¿Donde puedo comprar esto?
-
http://www.compuson.com/cables/cableps2.html
¿y me serbiria para conectar un teclado y un ratón inalamblico?
-
No te hace falta ese cable, los ratones y teclados actuales ya vienen directamente con USB, ese cable solo te hace falta si tu teclado y tu ratón son muy antiguos y tu ordenador no tiene puerto PS2 (que no tiene nada que ver con play station 2).
-
@Hawkings said:
No te hace falta ese cable, los ratones y teclados actuales ya vienen directamente con USB, ese cable solo te hace falta si tu teclado y tu ratón son muy antiguos y tu ordenador no tiene puerto PS2 (que no tiene nada que ver con play station 2).
nono haber es que tengo que teclado y ratón inalambricos y lo que no quiero hacer es gastarme 30€ pudiéndome gastar 6€ como mucho que vale eso, no es un ordenador de torre es un portátil por eso lo digo.
-
Vamos a ver, eso sirve solamente si tú tienes un ordenador sin puertos PS2 y tu teclado o tu ratón son de ese tipo. No sirve absolutamente para ninguna otra cosa. Si tu teclado y tu ratón son inalámbricos supongo que serán USB así que eso no te sirve para NADA. ¿Para qué creías tú que servía el cable?
-
@Hawkings said:
Vamos a ver, eso sirve solamente si tú tienes un ordenador sin puertos PS2 y tu teclado o tu ratón son de ese tipo. No sirve absolutamente para ninguna otra cosa. Si tu teclado y tu ratón son inalámbricos supongo que serán USB así que eso no te sirve para NADA. ¿Para qué creías tú que servía el cable?
haber, el teclado y el ratón que tengo llevan un sistema que envía señales a un (llamemos lo receptor) y ese receptor lleva 1 cable con 2 salidas de esas ps2. ¿me explico? y como mi portatil no tiene esas entradas ps2 pues por eso digo si me serviria.
no se si me explico bien