¿Sabeis editar videos? Entrar...

Topic created · 23 Posts · 2862 Views
  • Haber que si quieres yo tambien los puedo editar, pero esque ya me lo has pedido algunos xDD.
    Bueno cuando querais jugamos alguna de zombis, pero a nuestro estilo eeeehh (cubriendo jesus mi espalda y me matan 6 o 7 por atras)

  • Eso y sin que alguien (no se quien sera) se le olvide de cubrir la espalda apunto de conseguir un trofeo ee

  • @Xexu2011 said:

    Eso y sin que alguien (no se quien sera) se le olvide de cubrir la espalda apunto de conseguir un trofeo ee

    pero al final cuando te has ido ya decias estamos muertos, pero mira... si no te vas, no estabamos muertos xDD (si me veis como esquivo zombis hoy os quedais K.O. xDD)
    Yo tambien tengo un clip que ya le enseñe con la ballesta en Stadium que es para quedarse un poco alucinado xDD

  • Jeje o que te diga mi tomahawk y c4 seguidos xD alucinantes

  • @Jesusito said:

    tio alex pero no te invito muchas veces por que tu lo unico que quieres es eso quick scope y No scope y eso una partida bueno pero 100? fuah demasiadas XD

    Que te salga que estoy en Buscar y Destruir no significa que sea Quick Scope o No Scope... Buscar y Destruir no es solo para partidas privadas, siempre juego en Multijugador en Buscar y Destruir, pero bueno...

  • pero tio alex siempre que me meto contigo echamos una partida y despues ya ale a privada y nuketawn y eso acaba cansando xD

  • @Jesusito said:

    pero tio alex siempre que me meto contigo echamos una partida y despues ya ale a privada y nuketawn y eso acaba cansando xD

    Tus partidas Francotirador son peores, eeh! xD

  • pero exo 1 cada mil años xD
    no cada dia 20 xD

  • Yo si que te mando mensajes para avisarte cuando jugamos zombis, pero no me contestas ni me haces caso (pasas de mi), solo me envías 3 o 4 invitaciones cada vez que puedes xDD.

  • Alex son peores porque... porque era??... a si porque os e apalizado xDDD

Log in to reply