Emblemas

Topic created · 18 Posts · 2343 Views
  • Pues como dice el título, un post para hablar sobre los emblemas que se pueden hacer, que llevas...comentarlos xD

    Pues comienzo yo, preguntando como hago el avatar que pone UJ (xexu o jesusito lo sabeis fijo xD)

    pd: Joder, tengo que hacer todos los post yo ¬¬"

  • Muy sencillo xD la U la hizimos con cadenas y la J es un 1 digital del reves xD

  • @Xexu2011 said:

    Muy sencillo xD la U la hizimos con cadenas y la J es un 1 digital del reves xD

    Y eso que hay detrás, que es?

  • Es el emblema del prestigio 7 que me lo he montado con los colores de españa xD hasta que no seas mi prestigio no puedes usarlos.

  • @Xexu2011 said:

    Es el emblema del prestigio 7 que me lo he montado con los colores de españa xD hasta que no seas mi prestigio no puedes usarlos.

    Y por cual vas? yo casi el 2 prestigio 1 nivel 45 si no me equivoco xD

  • Linqui has lo que yo el prestigio lo pones arriva de UJ yo tengo el prestigio 4 intentare para esta semana subir al 5 haber que se puede hacer por que actualmente la web de la ps3 esta en actualización o caída xD

  • Y porque no hacemos cuentas nuevas? Como por ejemplo: UniversoJuegos_axrose o algo...

    PD: La cuenta de ejemplo es una mierda, lo se xD

  • @ahs_lince said:

    Y porque no hacemos cuentas nuevas? Como por ejemplo: UniversoJuegos_axrose o algo...

    PD: La cuenta de ejemplo es una mierda, lo se xD

    Hombre, es buena idea pero tio...no xDD con la insignia y el emblema esta bien, podriamos poner las dos cosas en las armas, estaría bien xD

  • @ahs_lince said:

    Y porque no hacemos cuentas nuevas? Como por ejemplo: UniversoJuegos_axrose o algo...

    PD: La cuenta de ejemplo es una mierda, lo se xD

    Pues a mi la idea me gusta.
    Algo tipo Josito_Uj o algo por el estilo...

  • Que perezon subir otra vez los 7 prestigios (casi 😎 Yo creo que ya basta con una identificacion

Log in to reply