Basshunter - TOP1 + DoubleTime

Topic created · 6 Posts · 1060 Views
  • Buenas! e_e hacia ya algo de tiempo que no subía ninguno, y bueno, pues aquí está. Ayer jugando con un amigo, tenía ganas de echar una rapidita, la hice mientras me venían 3 personas e__e Lo gracioso es que me puse el top1, pasando a los mejores de todo Osu, por no decir al mejor e_e

Todos guiris y de repente el top1 español, olé mis huevos xDDD
    El video es la caña e_e

Youtube Video

• hum! Que puta yo me tiro 1 mes y solo llego al top 40 :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

• joe que maquina epro lo apreciaria mas si supiera como va, hay que darle con el rton encima o que?? porque s es asi joder no te dio un ataque epileptico? xD

• jajaja xDD si, es darle con el ratón y sí, casi me la sabia de memoria, la intenté varias veces, pero aunasí era dificil de acordarse toda toda toda, con lo lejos que están algunas cosas xD

• ... vaya gente... unos por frikis otros por SF en fin anghios gracias por ayudar a la bandera esa rara a estar en top 1 superando mis teorias que los japos nos superan... que le aremos..

lun creo que ay 2 formas, una el mouse se mueve solo
    o tu solo das clics, aun ase el lo hace con una cosa tactil con lapiz ( creo ) lo digo por lo que e leido por aki, nunca lo e jugado y la verdad prefiero jugar a 5 juegos que mover el mous como un loco. pa eso creo un bot que lo aga solo, dado que supongo que siempre salen al mismo citio xD

• oo, claro pero entonces, tu primero tendras que practicar proque jdoer, con tanta prisa... si hiciera la división del compás todavía, pero mezcla ritmo, con compás, división, etc.etc. xD

jajajjaa

Log in to reply