Dos nuevas firmas (Actualizado 3 firmas)
-
Aqui les dejo mi 2 ultimas firmas
Comenten :happy: -
No es mi estilo, pero puestos a elegir me gusta más la de god of war :miau:
-
See ami me gusto mas esa _xD_
-
hmm pues no están nada mal !! nada mal, pero huuys esa calidad en los rendeeers !!! o es que las subes con baja calidad?? porque parece que están pixeladas o sucias. Si es el render procura buscarlos de mejor calidad, porque los hay jaja y si es cuestion de guardarla... hmm, en formato jpg lo normal es poder guardarla en 100 de calidad sin que ocupe más de 48k
Si tienes alguna dudilla respecto a eso puedo ayudarte. Si es el render.. pues solo decir que los busques mejores. Vas bien encaminado la primera está muy bien en lo referido a la integración, está mejor cinluso que la tercera jajaja a mi me parecen mejores las dos primeras. Están bien bien, sigue asii ^^ :charm:
-
Mmmm que servidor usas para subir las fotos??? :que?:
-
Imageshack, hmm pero sabes creoq ue voy a hacer un tuto de como saltarse lo del link directo. Que ahora hay que registrarse para pdoer darle al link pero hay una forma bien bien simple de cogerle xD
Las usbes con rapidshare?? porque a mi más de una vez me ha pasado que las subo bien y luego al rato se pixelan ! no se por qué...
-
No imageshack... Bueno te envie solicitud si quieres me agregas, ya mucho "forochat" _xD_
-
si utilizasi google chrome cuando subes la imagen en imageshack le das clic en la imagen y cuando se abre la foto a la visualizacion completa le das boton derecho y copiar URL y yasta sin registrate ni nada mas
-
hice un tuto para eso ya jaja acabo de subirlo xD
--> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&p=124971#p124971][0]">viewtopic.php?f=33&p=124971#p124971
P.D UNa peticion de que?
[0]: <a href=
-
"solicitud de amistad" o como sea q lo llames _xD_