Nuevo server sin hamachi Metin2action!

Topic created · 62 Posts · 5217 Views
  • **La mía también, pero igualmente va a pillar un host _xD_ **
    PD: Lo que no me gusta es que no vendan piedras 50% def en la armadura.

  • ami lo q no me gusta es q digan un orario i no lo cumplan... -.- mira el oraro de miercoles i so las 17:29 i nada,q esta off, o almenos ami n m va :T.T:

  • oye ya deveria de estar on por que no esta on?

  • si a alguien si le entro hoy que diga para saver si es problema mio o si alguien sabe si ya cerro el server porfavor contesten si saben algo

  • Es cierto lo que dice ITACHI1 el server anda off no lo posieron on hoy :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • podrian decir de donde es el server es para calcular cuanod se pone on y eso aki en españa

  • :facepalm: parece mentira que todo lo que informo yo en el server os la pasais por el .... pero ahora os digo ese ''problema''. El servidor se está subiendo a un hostting, esto quiere decir que borraran las cuentas, ya no será pvp y que lo único bueno de esto esque sea 24h on. Nosé vosotros, pero se está convirtiendo en un mt2 estilo guabina o dream. saludos

  • pues que mal que agan eso estaba bueno el server pvp como para que lo agan pvm

  • Lentao, desde aqui te lo digo, ya que en el msn me has eliminado o bloqueado. el otro día solamente te dije lo que pensabamos TODO EL SERVER. No tienes razón ni tienes porque enfadarte conmigo, soy sincero y digo lo que pienso en vez de estarte haciendo la pelota pa que me pongas un puesto de staff. NADIE del server se ha quejado del horario, lo del host era de menos y además no era necesario. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, nadie va entrar, y si entra alguien, serán pocos. No querias hacer historia? entonces pa que jodes un server tan bueno?? y ponerlo como...el dream??. Espero que pienses en lo que te dicho y seguro que todos pensamos lo mismo.

  • lo que dice over es muy sierto poca jente se metera si lo ases pvm encanbio si lo dejas como esta te apuesto que mucha jente le gustara el server en mi opinion me gustan mucho mas los servers pvp que los pvm asi que te recomiendo que lo pienses si esque quieres que alla jente en tu server

Log in to reply