Nuevo server sin hamachi Metin2action!

Topic created · 62 Posts · 5217 Views
  • no godas, si se pone pvm la emos cagado, vale q tengamos q levear por nosotros mismos, pero q las tiendas no las cambien... -.-

  • Como lo ponga pvm yo ni me esfuerzo en entrar a la página... :|||:

  • Hola, os comunico que Lentao se lo ha pensado, y ha querido volverlo a ponerlo ON. Pero sin host. Es decir, con horario. ENTREN _xD_

    EDITO: LENTAO HA PUESTO ARMAS Y COSAS NUEVAS(LAS DEL SOLDIERS)

  • Ami que lo pongan pvm me da lo mismo, pero las tiendas i bonus no lo cambien y que se suba mas o menos bien... si se vuelve peor para eso juego a el .es de toa la vida....

    EDITO1:No habia visto el ultimo comentario de over....
    EDITO2:Estoy intentando entrar y no esta on me da error asique si vamos a estar a si, sin cumplir los horarios ni nada de nada lo llevamos claro... para eso prefiero que lo ponga con host y pvm.. a este paso acabamos peor que los serves con hamachi.

  • ajam: Horario del server el sabado
    Sabado:09:00 a 00:00
    q me encuentro?q esta off, la pag el metin i todo x.x, i pensava q avian dixo q lo dejarian PVP...

    EDIT:Vamos q son las 15:21 i sigue estando off -.-

  • Aver, lo que me parece muy egoista por parte de los jugadores, es que siempre quereis lo mejor lo mejor lo mejor pero, ¿qué dais vosotros?, Propusimos poner una forma de ganar dinero para un hostting baratito para que todos podamos jugar 24h los 365 día del año, pero al llegar a este tema nos callamos todos. ¿Por qué?, porque pedimos mucho y no damos nada. Lo que propusé a Lentao fue una donación de 2€ o de solo 1€ AL MES, para que podamos tener un ¡SERVER PVP 24H ON!. Pero no, nos quejamos quejamos y quejamos, defiendo a Lentao, digo que en cualquier momento puede tirar el server para abajo, pero ¿por qué no lo ha hecho? porque sabe lo que nos gusta, y quiere que nos divertamos. Además, como ya ha pagado el hosting, ha aprovechado que quiere hacer otro server, no este, otro, que pudiera subirlo al hosting, pero totalmente distinto a este que jugamos. Y entonces tendría que mantener 2 servidores. En fin, puede que antes lo quiso cerrar, pero se lo pensó mejor y lo quiso abrirlo y creo que eso es un gesto muy bonito. Lo mínimo un agradecimiento para Lentao, que al igual que Ganjah, realizó un trabajo estupendamente, en perspectiva de un jugador. Yo por mi parte, le agradezco mucho. :icon_cheesygrin:

    Pd: Repito que Lentao está creando otro server para subirlo al host, por eso el server no puede estar mucho tiempo. No critiquemos tanto y pensemos en el trabajo que ha realizado Lentao.

    Saludos. :charm:

    EDITO: Lentao está implementado las armas del soldiers, por eso está mas off de lo normal.

  • Oveer, tienes muxa razon eso es verdad, pero tambien podria avisar por server o modificar los horarios, ya q casi nunca se cumple de las pocas veces q esta on :T.T: no digo q no tengas razon eso es cierto.... x.x

  • ps mira no se que horario tengas tambien depende de eso en mi horario apenas van a ser las 9am del sabado asi que puede ser por eso

  • Jajajaaja!! _xD_ Shadow, te doy la razón en lo de que le horario no cumple. Eso es verdad, pero ahora os pregunto... ¿conoceis algún servidor que te diga un horario...y que luego lo cumpla? ninguno verdad ? _xD_ . Hasta ahora Lentao no se ha conectado al msn, y me temo lo peor... hoy es Sábado. Y te digo que me temo lo peor pero no lo diré para no asustar(no saqueis conclusiones precipitadas por que puede que me equivoque) :ninja: SALUDS :icon_cheesygrin:

  • xD, no se a q te refieres con lo de peor, pero mejor no lo pienso, no me vaya a pensar q cierren el server x.x

Log in to reply