Media y Habilidad...

Topic created · 3 Mensajes · 507 Visitas
  • Hola...
    bueno queria preguntar si alguien sabe como hacer para editar la
    media y habilidad de un arma... no me refiero a ponerle:

    Valor ataque: 100 - 101
    Valor ataque magico: 101 - 101
    Velocidad ataque: 101%
    Media/Habilidad: 100%

    Me refiero a editar la media y habilidad de un arma ... y tambien
    los otros bonus... como por ejemplo en el servidor que yo juego
    pagando itemshop compras los bonus que quieres y en eso esta el
    bonus 40% Habilidad o 54% Media...
    Aqui una imagen:

    Bueno en esa imagen me editaron el arma y le pusieron:
    40% Habilidad
    15% Medio-Humano (Podran ver que ya tiene 30% y es imposible sacarle mas simplemente cambiando bonus)
    20% Vel. Magia
    Y la piedra +5...

    Lo raro tambien es que hay una sola piedra...
    si fuera insertada normal quedaria la piedra mas 2 lugares para agregar mas...
    pero le pregunte al GM porque no tenia lugares para agregar mas y me dijo
    que para agregar mas piedras +5 las compras, te editan el arma y le agregan la piedra.

    Alguien sabe algo de esto?

  • eso se hace en la db player en la tabla item, ahi se guardan todos los items de los pj, donde dice owner_id es el id del pj que lo tienes, la columna window dice si la tiene en el inventario, almacen o almacen de itemshop, el vnum indica que item es , pos es la posicion que ocupa, osea el número del espacio lso socket desde 0 a 5 son lso lugares para piedras, y los attrtype y attrvalue son para los bonus, el primero indica el tipo de bonus y el otro la cantidad, ahi se puede colocar los bonus desde el 1 al 7.

  • @Aquiles94 said:

    eso se hace en la db player en la tabla item, ahi se guardan todos los items de los pj, donde dice owner_id es el id del pj que lo tienes, la columna window dice si la tiene en el inventario, almacen o almacen de itemshop, el vnum indica que item es , pos es la posicion que ocupa, osea el número del espacio lso socket desde 0 a 5 son lso lugares para piedras, y los attrtype y attrvalue son para los bonus, el primero indica el tipo de bonus y el otro la cantidad, ahi se puede colocar los bonus desde el 1 al 7.

    Muchas gracias 😮
    me solucionaste una duda que tenia hace mucho tiempo...
    te estaré dando gracias xD