Propuesta de Torneo 3v3

Topic created · 62 Posts · 5455 Views
  • Hoy me voy a comprar a Karthus con RP y voy a practicar mucho con él ya que lo usare..
    Una cosa.. yo con quién iba? XD

  • con el super pro Aguilaz y con anghios

  • hmm ok será 3v3 no? Pues segun dicen karthus no és para 3v3 aunque a mi me vaya de perlas en 3v3 y hasta tengo aspecto para dar miedo xD no se si usar a mi Karthus, a mi Shaco, a mi Akali, a mi Kata, a mi Mundo.. T.T a mi Swain.. T.T

  • Yo usare a lee sin o a caitlyn xDD

  • Equipo 1

    GS500, 7Zero7, elfiroth

    Equipo 2

    Toriki, Etram, ffenrir o euwhik

  • @Nhur said:

    Hombre, estaría bien que el torneo se decidiera en por lo menos 3 partidas, eso haría un total de 8 equipos, y contando que de momento somos 3... Por eso decía que avisarais a todos los amigos que pudieseis, para hacerlo más entretenido.

    Corrijo creo q somos 5 XD
    Una forma de hacerlo seria una liga...
    Todos contra todos y los que mas victorias tengan ganan

  • Todos esos serán amigos tuyos alrual, no? Te tendrás que encargar de informarles de fechas, además de sugerir fechas por ellos.

    La idea de la liga me parece genial, así nadie queda por enfrentarse contra nadie, y seamos los que seamos vamos a tener un gran número de partidas :wiii: (siendo como somos 5... mismamente ya tendremos 4 partidas cada uno!), comentad los demás a ver qué os parece la idea de hacer liga.

  • ami perfecto lo de la liga, suena genial.

  • A mi también me molaria lo malo és que 3v3 es una BIG SHIT.

    Antes me gustaba más 3v3 pero ahora ya soy de 5v5 con Karthus y tal sorry.

  • No hace falta que cojas a Karthus entonces si no quieres, hay muchos campeones para 3v3, y de 5v5 no iba a funcionar porque tampoco somos tantos...

Log in to reply