[FixIt]Cores & Conn. Refused (Entendible)
-
muy buena guia gracias!!!
-
Buenas, vi que las otras guías la gente no se enteraba bien de cómo tenía que arreglar lo de los famosos "cores", (No souch file or directory bla bla bla) o el típico "Connection refused".
Bien, pues trataré de hacer la guía lo más clara posible, así que cualquier duda también se puede comentar
Veamos, antes de nada, quiero dejar un par de cosas claras, para la lectura de la guía, para su limpieza, y para vuestros saberes.
[alinear-centro]¿A qué es debido?[/alinear-centro]-Error de cores (No souch file or directory etc.)
Si tienes el error de:mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
etcétera, esto es debido a una subida "defectuosa" o mal creada desde FTP a tu servidor. Generalmente es por una quest mal elaborada, o también por otras razones que previamente desconozco su origen, por ejemplo una caída general de mysql. Pero bueno, ante la duda...
hr
-Connection refusedAl iniciar la máquina virtual (VirtualPC, VirtualBOX...) muy de vez en cuando te sale
Connection refused Connection refused Connection refused Connection refused Connection refused
Se debe a una corrupción en las tablas de Player en la base de datos de tu servidor. Es bastante más sencillo de arreglar que ningún otro, solamente son tres pasos de nada
[alinear-centro]¿Cómo arreglarlo?[/alinear-centro]
hr
-Error de cores (No souch file or directory etc.)
Hay que eliminar los cores, en castellano-> Nucleos.
Antes de nada, si estás seguro de que esto se ha debido a una quest mal subida, solamente tienes que entrar con FTP y borrar la quest que subiste mal. De lo contrario...
Abrís el servidor normalmente, como para abrirlo a la gente, vais a FTP
vais a la siguiente ruta:usr/rain/channel/first
Y se eliminan los archivos:
game.core SYSERR syslog
Y así en todas estas carpetas:
usr/rain/channel/game1_1 usr/rain/channel/game1_2 usr/rain/channel/game1_3 usr/rain/channel/Game2 usr/rain/channel/game61 usr/rain/channel/game99
Y listo, reboot y a disfrutar
hr
-Connection refused
Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas
account admin block_exception gametime gametimeip gametimelog iptocountry monarch send_notice tele_block
Una vez seleccionadas hacéis 2º botón y:
Maintain tables>Repair tables>Quick
Cuando terminen de repararse, hacéis reboot y a disfrutar de nuevo
[licencia][/licencia]
[gracias][/gracias]
-
Muy buena guía anghios, ya que es un error que todo el mundo tuvimos alguna vez, yo mismo tuve que volver a empezar con un server por culpa de esos errores :wiii: , grx x la informacion _xD_
-
Hola,
A mi me sale lo de los cores. He echo todo lo que dice en la guia, hago reboot y me sale igualmente. Ayuda por favor.
Saludos -
muy bueno Anghios lo pondre el la recopilacion
-
lo de conn. refused no sirve para nada, ami me paso muchas veces, y le puedes acer eso 100mil veces que sigue y seguira igual.
y lo de los cores.. ya ni ablo porque eso si se solucionara asi que me dieran 1 euro cada vec que eso no funciona que me ago rico. si kieres evitar un core desac lo echo, y sino otro instant, pa que no te pase un core simplemente modicfica las cosas justo espues de poner root mcncc.com sin poner el ./start. sino obio que e de cores,
en resumen esas soluciones no sirven para esos fallos :|||:y sorry por el doble post, soy noob
-
A mi me comenzo a salir luego de intentar importar 1 tabla mob_proto en español y aun no lo puedo resolver
-
yo creo ke la mayor solucion a esos errores es cuando de tener los syserr y abrirles y mirar cual es el error yo les tengo siempre vacios porke e arreglado la mayoria de lso errores ke daban y aora enc uanto da un error es abrir ese archivo y listo!
-
@Anghios said:
-Connection refused
Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas
account admin block_exception gametime gametimeip gametimelog iptocountry monarch send_notice tele_block
Una vez seleccionadas hacéis 2º botón y:
Maintain tables>Repair tables>Quick
[licencia][/licencia]
Man cuando dices:
"Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas"esto es la tabla account xD
-
media hora haciendo esto i el mismo puto error si haces algo aslo bien ni tuto ni pedo lo ize todo i me sale el mismo pedo de core 1.1 1.2 1.3 todos error me cago en todo ya