Banner Navideño

Topic created · 33 Mensajes · 7395 Visitas
  • Los mas lindos son el banner 2 y el 5

    El 2: Esta relacionado al metin, y esta wapo--

    El 5: No este relacionado con el metin, y es de aelita (Sinonimo de exelencia !) y la integracion de la imagen exelente

    Mi voto es para el banner 5 el de Aelita !

    Pd: Aelita espero tu furma (hace bastante qeu la pedi, se perio la imagen si que me gustaria una parecida a la de salvatore)

  • Yo en principio no tendría problema en hacer otro... Pero es que no sé lo veo un trabajo inútil... Todos sabemos que va a ganar aelita no tiene gracia xD

    Mañana si me animo lo adapto a las medidas U.U

  • Bueno aqui dejo el mio, si eso le dare unos retoques... Denme ideas si tal xD

    PD: aelita no puse lo del ultimo pixel manda mp

  • FRIGIDO, haz lo que pidió salva, ese banner no se ajusta a lo pedido. 😞

    y eso de q voy a ganar yo no creo que sea cierto ¬¬

  • Bueno hice unas modificaciones al banner si son tan amables de mandarme por MP cual es el que mas les gusta se lo agradezco asi posteo solo 1. (Creo que ire modificando el banner si se me ocurren algunas cosillas ) En este caso le añadi algo mas de fondo para que no quedase mas vacio y este fue el resultado:

  • chicos, seguis sin entender cómo se hace el banner.
    lean de nuevo lo que dijo salva que os dice paso por pasoc omo hacerlo.

    @Salvatore said:

    CÓMO HACER EL BANNER:
    1- hacemos un nuevo lienzo de 1100px por 143px
    2- rellenamos de fondo con un color o con un degradado vertical. por ejemplo:

    3- De esos 1100px de ancho dejamos un margen a cada lado de por ejemplo 40px, ese margen ni se toca, no se pinta ni se modifica ya nunca más:
    [http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg][0]">[http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg][1]
    4- Creamos una nueva capa, y empezamos a pintar lo que nos dé la gana, teniendo únicamente el ciudado de suavizar los bordes con los márgenes, es decir, no hagáis esto:

    Eso no queda suavizado jeje. Creo que se entiende.

    El resto es cosa vuestra.

    [0]: <a href=
    [1]: http://img704.imageshack.us/img704/2967/ejemplo.jpg

  • ganas de matar aumentando...

    Suavizad queridos míos, suavizad :icon_rolleyes:

    Releed lo que puse, porque si no directamente no sirven los banners, bueno por servir sirven todos, se pueden poner, pero claro quedan cortados a los lados, queda horrible, no encajaría con los laterales, tendríamos que modificarlo nosotros y quedará peor evidentemente, al no tener los originales.

    Así que por favor, tomaos 5 minutos en leer lo que puse, si aun así algo no se entiende decídmelo.

    PD: los de los banners animados, no os molestéis en ponerle copitos de nieve cayendo. ya veréis por qué.

  • niños!!
    necesito los banner BIEN hechos.

    no es tan dificil. espero tenerlos BIEN para este miercoles. hay que empezar a poner la skin ya o nos pilla el toro.

  • para el miercoles tienen que estar los banner con las modificaciones, pues a ver si saco un rato y lo hago. Esque ultimamente estoy muy liado y no he podido hacer nada.

  • sip, teneis ya los baner, solso hay que borar un poco por los lados y poner por debajo un degradado o color uniforme (prefeerntemente degradado).

    no es más que eso.