Nuevo wallpaper(2012)
-
Pues eso he creado un nuevo wallpaper inspirado en la teoria del fin del mundo el 2012 a ver que os parece :wiii:
-
Es un poco RARO, PERO ESTÁ GUAPO :miau:
-
Me encantaaaaaaaaa ^^
Esta guapisimo :wiii:
Lo que nubes fuera de la Tierra? LOL! xDD
Increible! pena que no sea para mi tamaño de monitor :T.T:
-
nuves de ceniza :mem11: + la sombra del mismo planeta
-
nuves cosmicas? o polvo cosmico? esta guapisimo
-
jajaja está gracioso lo que te han dicho de las nubes ajajajaja. Pero si es cierto, puede ser polvo, digo yo ! Hmm, yo creo que estaría muy bien que escogieras unas medidas estándar para todos los fondos de pantalla ajajajaja, porque por ejemplo yo tmpoco podría usarlo. En abduzeedo tienes las medidas estandar de un wallpaper para que uqede bien con cualquier tipo de monitor ^^
Hmm comentando el wallpaper. Lo único que me falla, es la falta de tonalidades. Es el espacio !!! tendría que haber amarillos, morados, azules, negros, blancos, rosas.... Y vale, es el fin del mundo, es nromal que sea rojo, per por tora parte, una explosión cósmica no es toda roja
Es lo único, que satura demasiado tanto rojo. además piensa que para un wallpaper, eso no te deja ver ningún icono... Pero como composición está muy chula.
Madre mía, esta la gente que no duerme con el fin del mundo ajajajaja. Es broma, pero es tema de inspiracion para canciones, poemas, fotomanipulaicones... xD
-
coji medidas estandar de un wallpaper para pantalla "cuadrada", yo mismo tengo pantalla panoramica pero pense que no pasava nada por acer uno de estas medidas para variar digo :miau:
-
Esta muy guapa... me gusta como manejas , te sale to muy guapo. Ahora mismo la tengo de fondo jajaj provisional (tranquilo , ya digo que tu eres el autor) que un amigo me pregunto , y esto tan guai? le dije que uno del foro que se le da muy bien , que ya me gustaria ami hacer esto jajaja. Muy bueno
-
es cuestion de tiempo y una idea e ir provando cosillas :miau:
solo practica un poco y veras como me superas de muchisimo