Iron Man Sig

Topic created · 5 Mensajes · 393 Visitas
  • Bueno esta vez de iron mano

    COmenten y critic

  • Guapisima, solo encuentro un fallo, el color de la font!!

  • Esta ta mucho mejor que la anterior, has conseguido buena integracion, , el bicolor te ha quedao bien, pero la font le baja algun punto

  • Erorres, demasiado topaz, como te mencione antes, el efecto cristalino no queda bien en todas las firmas. La font como han dicho no convence mucho, el marco no me convence para mi digamos que '' tapa '' al render, y por ultimo sigues sin controlar las luces, porque donde hay luz hay sombra, no?

  • Hmm, aparte de los errores que te han comentado, estoy bastante de acuerdo con aguilaz, aunque yo no le daría tanta importancia a la iluminación de la que habla, ya que la iluminación en la firma la consigues artificialmente si el render no está iluminado y por tanto no tiene definido ningún rasgo, darle iluminación es estropearlo pero bueno. Tiene razón en que eso hay que cuidarlo y por tanto intentar adecuar la iluminación de la firma a la del render.

    LO único que no te han comentado aparte de eso es el marco ese raro por dentro. Que bueno... ahi anda pero no me convence mucho y lo rojo de la izquierda. Hmm, eso quizás mas desenfocado habría quedado mejor. Me encanta la iluminación y el color de toda la parte derecha. Y la font, pues es más o menos la de siempre, solo el color, que hace que no se vea ^^ POr lo demás batsante mejor. Fijate que la parte derecha es más agradable a la vista, porque está menos saturada, mientras que la izquierda lo está demasiado. Quizás solo bajando la saturación y desenfocando solo esa zona se consiga un aspecto más uniforme 😛