Normas

Topic created · 14 Posts · 2018 Views
  • vamos a ver, esta probado que el 99% de los integrantes de un foro no leen las normas que se ponen en estos.
    esa es una razon por la que no hay normas escritas en este foro, seria escribir a lo tonto.
    en siguiente lugar todos sabemos que revivir un hilo que lleva sin ser posteado 4 meses y encima con un post de spam o sin aporte alguno es para molestar.
    en tercer lugar sabemos qué es el spam y sabemos la razon por la que se hace (sabemos me refiero a tanto users como el equipo que modera el foro)

    como seguramente ninguno de vosotros sepa, lal registraros en el foro ya estais aceptando unas normas.
    y en esas normas se excluyen muchas cosas, como: (y cito textualmente)

    Al ingresar en "Foro .::. UniversoJuegos.es" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Foro .::. UniversoJuegos.es", "http://foro.universojuegos.es"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Foro .::. UniversoJuegos.es". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Foro .::. UniversoJuegos.es" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

    Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de [http://www.phpbb.com][2]">www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: [http://www.phpbb.com/][2]">[http://www.phpbb.com/][3].

    **Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foro .::. UniversoJuegos.es" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Foro .::. UniversoJuegos.es" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Foro .::. UniversoJuegos.es" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos. **

    bueno comov eis y sin saberlo os habeis comprometido a no hacer estas cosas.

    y por ultimo y ya remato la idea de no escribir las reglas del foro nosotros como admins moderamos el foro y lo llevamos y por tanto establecemos las normas.
    no os podreis quejar de abusos porque tantom mi hermano como yo somos muy liberales y dejamos algunas cosas, pero hay otras que no y por eso se avisan por MP al infractor y s elod ecimos personalmente.

    si tengo que escribir el mismo mensaje a 10 personas pues lo hago en vez de decirle "leete las normas o seras avisado y/o baneado" porque como ya os dije si no leeis ni el contrato que aceptais al registraros en el foro, mucho menos vais a leer unas normas escritas de mi puño y letra.

    lo dicho, que aqui solo se han encontrado como mucho 20 infractores de un total de Usuarios totales 1099
    me parece mejor tener contacto directo con con el infractor que remitirle a unas normas que porsupuesto no leerá.
    no somos tontos/as y sabemos comportarnos en un foro, al que no sepa se le enseña pero de por si, la gente sabe como se funciona.

    [2]: <a href=
    [3]: http://www.phpbb.com/

  • la existencia de reglas no sustituirá a las explicaciones y advertencias personales. Todo el que no haga un uso adecuado del foro será advertido por mensaje privado si es suficientemente grave, aunque haya unas reglas diciendo lo mismo.
    así nos aseguramos de que esa persona se entera, y de que por tanto si reincide lo hace siendo plenamente consciente de ello.

    el publicar unas normas no me parece adecuado, porque molesta y no sirven para nada, el que las lee es porque es aficionado a los foros, es educado y se preocupa de comportarse bien. Esa persona nunca sera un problema en el foro, haya o no haya unas normas públicas.
    Por tanto, son prescindibles.

    Pero como en todo, estamos abiertos a los cambios, y como no es la primera vez que se habla del tema al final terminará habiendo unas reglas.

  • Exacto asi es! Que sean cortas pero que aclaren todo. Por supuesto que no sea una biblia es lo importante!!

  • aclarar?
    aun me sigo preguntando que no se entiende cuando te lo dicen por MP.
    creo que es lo mismo que ponerlas en el foro....

    al final o se ponen verjas en las tierras para que los burros del vecino no pasen o sino el resto no se entiende. que sociedad la nuestra xd siemrpe con normas eh?

Log in to reply