Avatar One_Piece_Nami

Topic created · 7 Mensajes · 467 Visitas
  • Bueno un avatar nuevo de Nami de la serie One Piece

  • Esta guapo, pero no intregaste el render con el fondo xD

  • Opino Lo Mismo Que Linq Pero Que le Isite lo sdmugeaste el Stock de mar? xd para que se viera el render :S

  • No me gusta no me gusta xD

    es algo raro, todo ese mar azul alrededor de Nami, le has echo algo(nose el que), y ha quedad feo :miau:

  • vaya vaya todo un fracaso xDDD
    @MH79 said:

    Opino Lo Mismo Que Linq Pero Que le Isite lo sdmugeaste el Stock de mar? xd para que se viera el render :S

    NO , coji una nube cualquiera y le di nose , creo que era restar o yo que se xD tonses quedo este efecto

  • pos quedo algo raro. Pero el problema es que no pega ni en estilo ni en colores. Siempre digo que el primer truco para integrar está en escoer colores muy parecidos al render, y que yo vea no hay azul en el render ^^

    Eso si, la font ME GUSTAA !! eso está bien, el estilo con el que pusiste tu nombre, pero el fondo no pega no :charm:

  • Creo que el error fue cubrir el render con el fondo, recuerda que trabajamos para decorar y "embellecer" el render con un fondo armonioso con el mismo, Ten cuidado de ensuciar el render con fondos sobrepuestos, pon la capa del render sobre las del mar
    y ve añadiendo detalles (pinceles, c4ds, fractales, stocks o lo que te acomode :B)
    La font en superponer quedo perfecta pero evita ponerla en las esquinas quitan aun mas la atención :B
    aun así tiene potencial esta tag *-* sigue trabajándola spas :B. Saludos.#~