Champions

Topic created · 12 Posts · 1969 Views
  • Bueno, de que equipo creeis que será;

    Barça, Madrid, otro? 😮

  • El Schalke!!! xDD

    Nah, espero que la gane el Barça y si no puede ser pues el Schalke a ver si Raul le mete 3 al Madrid.

  • Final madrid schalke y sospechosamente Raul se mete 3 en propia

    Y Gana el madrid

  • es del meadrid pero se les callo jejejej

  • La Champions es pa el barça, está claro:

    1ro: En el campo del Madrid empata 1-1, le suda ya la liga lat iene ganada
    2ndo Copa del rey, le sud4n las copas "baratillas", "flojas", equipos caca por decirlo.
    3ero: Se han reservado para la champions 😄

  • @Dreeam said:

    La Champions es pa el barça, está claro:

    1ro: En el campo del Madrid empata 1-1, le suda ya la liga lat iene ganada
    2ndo Copa del rey, le sud4n las copas "baratillas", "flojas", equipos caca por decirlo.
    3ero: Se han reservado para la champions 😄

    Ya...claro.

    El Madrid claro está, ademas con el impulso de ganar en la copa del rey lo flipas como van a salir.

  • madrid

  • Para mi punto de vista se verán en la final Real Madrid vs Manchester United y la ganara el Madrid 3-1

    El partido del barça supongo que en el bernabeu sera un 2-0 y en el campo del barça quedaran 2-1 para el barça pasando a la final el Madrid 😛

  • Nosé yo apoyo a mi querido barcelona que despues de permitir que le ganara el madrid tiene que volver a ser él y ganarla! :want:

  • @Poska said:

    Nosé yo apoyo a mi querido barcelona que despues de permitir que le ganara el madrid tiene que volver a ser él y ganarla! :want:

    Lo siento por tu barça pero es ley de vida, todo lo que sube baja, si eres bueno te tratan mal, pero si eres malo te aman.
    Simplemente ecuación perfecta champios y Madrid xD

Log in to reply