Nueva Firma
-
comenten aver que dicen -
**Está bastante bien, los colores me gustan y se nota un poquillo de topaz por ahí o eso me parece a mí. La verdad es que has mejorado mucho en poco tiempo a mi parecer :wiii: **
PD: Lo que deberías de modificar un poco es la font que pone Natsu. -
Pues a mi encanta, guapisima.
Saludos!
-
Tienes razon use un poco de topaz y la font donde pone natsu nose si cambiarla xd Grax por La critica
-
NO se si la font de natsu... esa cruz la pusiste tu o venia con le render natsu :B?
ami la firma la encontré fenomenal! pero ahi unos distractores... las fonts de la cruz quitan atención del hermoso acabado de fondo y la atención del render tonalidades y colores perfectos... pero la font natsu yo las quitaría todas >.< Me encata esta tag -
Sacare la Font de la Espada (la Caruz ) y la De natsu como tu me digiste aver si queda bien y la cruz es una espada _xD_ y venia con el render ^^
-
WO! qe cambio de estilo!!! pero en esta hecho de menos tus letritas !! jajajaja aunque jooobar has mejorado mucho con la saturación de los colores !
Buen trabajo, aunque ese render a mi no es que me emocione ha quedado bien, quizás demasiado oscura pero muy bien. Sisi, vas por buen camino ee !!
Tambien tiene razón sigma, quizás tenga demasiada font. Con un simple: Natsu así en letras guapas quedaría mejor ^^