Problema topaz.

Topic created · 4 Mensajes · 654 Visitas
  • Pues es que no me funciona ningun topaz. Los tenia de antes pero dejaron de funcionar al mes o así sin que yo hubiera cambiado nada. Ahora estaba instalando uno nuevo y resulta que al instalarlo, cunado lo voy a usar ni me salio antes nada de registrar el producto ni nada que venia en el leeme. Pero le doy y me cierra el photoshop. Haga lo que haga.
    Y bueno, lo reisntalé y sigue dando el proble,a. Y ahora con el remask que ya tenia instalado y seguía sin funcionar, resulta que lo voy a desinstalar desde el panel de control y me sale un error, no puedo desinstalarlo.
    asñi que ni puedo usar el unico que pude instalar ni puedo desinstalar el que tengo y no funciona...

    A por cierto y aunque no lo he podido desinstalar, ahora no me aparece en el photoshop la opcion de ningun topaz.

    sale esto:

    El rpincipal problema es que instala pero no desinstala. Y se quedan jodidos porque no funcionan.

  • Tu problema es que quieres desinstalarlo, no?

  • si, el problem viene generado porque los instalo y ninguno de ellos funciona, pues ahora encima anda jodiendo con que no lo desinstala...

  • La verdad es que desconozco ese problema, pero hay programas que te desinstalan el producto y si hay un error de por medio y no te deja desinstalarlo te lo "desbloquea" para poder proseguir con la desinstalación. No se si te dará resultado, ni se otra opción pero por probar...
    El programa se llama IObit Uninstaller.
    A ver si hay suerte :miau: