Naturally Beautiful Avatar

Topic created · 9 Mensajes · 440 Visitas
  • ^^ Pues no recuerdo si usé topaz. A sí lo use en la mariposa porque era un render muy sucio y no quedaba bien. pero en lo otro no usé topaz, era así.

    Si es cierto lo que me has dicho Joaking, yo siempre llevo avatares muy simples y este sobrecarga un poco pero bueno, por eso le di menos saturaicon en las otras zonas qu eno fueran la cara, para intentar destacar algo entre todo 😛

    Gracias a todos por comentar ^^

  • Pues tenía que completar el conjuntito jajaja porque mi toro avatar no me gustaba nada 😛

    espero que os guste 😛 probando nuevas técnicas y cosillas. NO pretendía una obra maestra jajaja o algo más impactante como con la firma ^^ Solo que conjuntaran :miau:

  • Me gusta mas k la firma xD

    Esta muy guapo, un 10 xD

  • La magia de escoger buen render jaja. Aunque creo que es el avatar que más me he currado. Y tampoco ha sido tanto xD Jue sin duda me curre muchisiiiiiiiiiisisisisismo mas la firma aajajaja xD aunque no lo parezca... tiene mucho curre 😛
    pero si parece más resulón el avatar ajajajaja xD

  • en fin... que puedodecir que ya no haya dicho ya? jajaja pos eso lo mimso de siempre me gusta mucho , aunque por muy simple que parezca , es el que mas me gusta , no le encuentro nada de malo , esta 100% y la font queda muy bn queda como... natural jaja bueno pos eso muy chulo y te quedo bien la tecnica , aver con que nos sorprendes mas tarde

  • solo le veo un problema el sobrecargamiento, todo lo demas esta muy bien

  • Muy Lindo querida *-* la limpieza te quedo genial
    Pero no te envicies con el topaz, nunca es bueno que tu firma sea una mas del monton del topaz 😕
    se original mezcla sectores e topaz y sectores normales, no sigas la regla, ni la rutina de anda añadiendole a todo Topaz
    aveces queda feo pero no poedmos verlo porque creemos que quedo genial jeje
    Sigue asi preciosa *-* lindos trabajos .#~ n.n

  • Es cierto y usaste un excelente truco con la saturacion, tambien puedes oscurecer zonas y destacar las coloridas
    pero cualquiera queda lindo si sabes usarla.
    Pero wapi si utilizas un render que se le aplico topaz intenta mantener las cosas en un balance, que todo sobrecargado de topaz -render-mariposa y "ocultar" por decirlo asi los otros detalles para dar a destacar lo "topaziado" no queda del todo bien

    PD: Me gusta mucho el av :B

  • Si tienes razón,lo pondré en práctica en las siguientes cositas.

    Maadre mia que maravilla es leer una critica ocnstructiva, no sabeis la maravilla que tenemos en el foro. Uuu vengo de un foro al que me invitaron hoy por la mañana y me estoy yendo hoy por la tarde ajajaja.

    Fue leer los comentairos de una firma que puse y yo flipando. Dijeron cosas como, le marco es muy grueso y es de 1 pixel xD a uno los desenfoques que le habia dado no le gustaban, y no tenia desenfoques xD

    En fin, vamos que menos mal que en este foro nadie se cree dios. Como vea a alguien que empiec a acer criticas destructivas en vez de criticas constructivas le corto la cabeza ! xD