Dream vs miguelperis

Topic created · 8 Mensajes · 1428 Visitas
  • Sh1n es godmode permanente xD Que te heche una con singed. eso si es un UNISTALL GAME y FUCKING RIOT AND HIS FUCKING OP CHARS xD

    Tu tranqui q todos tenemos noobeo xD Yo tmbn llevo tiempo y aveces manqueo más que los novatisimos xD
    Todo depende dl dia xD jajaja

  • Bueno, como todos sabreis, nuestro usuario miguelperis, juega al LoL (league of legends).

    Hoy hemos hechado partiditas y tal y hemos hablado por skype y eso. Le faltaban 2 PI's para comprarse un campeón y me ha dicho que si queria jugar una 1vs1 contra el para que me diera una paliza ( me habia dicho 20/0) y tal.
    Me subestimó, cosa mala
    Y aquí un lvl 15 le da una paliza a un lvl 30 (y sabe usar a Teemo)

    Tu cabron? yo mas xDD

    Ha molado mucho el pique, vaya paliza xDD

    P.D: El bailarin espectral es porque tenia mucha pasta y me aburria y queria probar a meter criticos con Akali.

    El duelo ha sido justo pero ha ganado el peor, mejor.

    Miguelperis = Subestimador de noobs 😞

    Jaja malote, ha sido un duelo con cariño

  • La última partida que se hizo conmigo (él usando a Teemo) se hizo un 3/15... no sé de que hablas.

    Si quieres 1v1 y te humillo, UNINSTALL GAME.

  • @Sh1n said:

    La última partida que se hizo conmigo (él usando a Teemo) se hizo un 3/15... no sé de que hablas.

    Si quieres 1v1 y te humillo, UNINSTALL GAME.

    -.- seras cabron.............. lla te matare lla.............

  • Yo quiero un 1v1 contra ti dream, por vengarme con lo que me hiciste hoy. Como se te ocurre salirte a los 15min de partida macho? xD bueno al final los mancos de mi team se rindieron una partida mala donde las halla. Buena partida habeis echo los 2, pero yo soy mejor :trollface:

  • @Aguilaz said:

    Yo quiero un 1v1 contra ti dream, por vengarme con lo que me hiciste hoy. Como se te ocurre salirte a los 15min de partida macho? xD bueno al final los mancos de mi team se rindieron una partida mala donde las halla. Buena partida habeis echo los 2, pero yo soy mejor :trollface:

    Ya se verá quien és el mejor, ya se verá.. ja!!

    P.D: Sh1n tu llevas un montón de tiempo y eres lvl 30 -.- esta és mi segunda cuenta y la más alta que tengo és 17.

    Uninstall game and play pokemon srry

  • @Dreeam said:

    @Aguilaz said:

    Yo quiero un 1v1 contra ti dream, por vengarme con lo que me hiciste hoy. Como se te ocurre salirte a los 15min de partida macho? xD bueno al final los mancos de mi team se rindieron una partida mala donde las halla. Buena partida habeis echo los 2, pero yo soy mejor :trollface:

    Ya se verá quien és el mejor, ya se verá.. ja!!

    P.D: Sh1n tu llevas un montón de tiempo y eres lvl 30 -.- esta és mi segunda cuenta y la más alta que tengo és 17.

    Uninstall game and play pokemon srry

    Te destruyo cuando y como quieras

  • @Sh1n said:

    @Dreeam said:

    @Aguilaz said:

    Yo quiero un 1v1 contra ti dream, por vengarme con lo que me hiciste hoy. Como se te ocurre salirte a los 15min de partida macho? xD bueno al final los mancos de mi team se rindieron una partida mala donde las halla. Buena partida habeis echo los 2, pero yo soy mejor :trollface:

    Ya se verá quien és el mejor, ya se verá.. ja!!

    P.D: Sh1n tu llevas un montón de tiempo y eres lvl 30 -.- esta és mi segunda cuenta y la más alta que tengo és 17.

    Uninstall game and play pokemon srry

    Te destruyo cuando y como quieras

    Ya te dije, tu llevas un monton de tiempo, GAL, get a life, yo, rock at by, además, que pasa con soraka todo el mundo dice que es bad pj igual que con janna pero si te metes una en tu grupo ganas 100% te cura y tal te puedes tanquear una torreta a lvl 10..