Problemas conexion

Topic created · 6 Mensajes · 470 Visitas
  • ola gente ps bengo con un problema muy feo
    tengo un cliente pero este me funciona en mi red local normal este tiene lvl al lado del nombre bueno mi server es de ip fija
    pero cuendo intento pasar ese cliente a los demas user de afuera
    solo se conectan hasta seleccion de pj
    es decir entran normal estas conectado el servidor proceso de entrada activado
    cuando le doy empezar elijo el pj el alsa la mano y puffffffffffffffff se cae :T.T: :T.T: :T.T:
    solo pasa con este cliente por k tengo un cliente sin el root de lvl al lado del nombre y entra normal en otras partes
    aki el root
    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 50000

    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    SERVER01_CHANNEL_DICT = {
    1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"200.35.52.163","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
    }

    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "SPAIN",
    }

    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":"200.35.52.163", "port":11002, },
    }
    }

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "Legion-mt2", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }

    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : "200.35.52.163", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }

    TESTADDR = { "ip" : "200.35.52.163", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
    un amigo me dijo te falta un puerto abierto pero no c cual sera el pormat lo tengo todo en verde

    Uploaded with ImageShack.us
    ps ahi donde se be borroso es la ip no se que aser ps
    digo yo si se conecta en mi red local ??
    por que no afuera ???
    alguien le paso
    sera el por map
    pongo el server sin por map como??
    gracias de antemano
    aki mismo otra pregunta xD CUAL ERAN las querys de la base de datos
    para poner los rates fijos la query de yang drop exp
    la mas importante es la de yang y exp
    ES QUE LOS MOBS NO SUELTAN MUCHO yang aver como ago para multiplicar por 10 esa caida
    es decir sueltan de 27000 yang quiero se suba a 10000 150000 asi mas gracias

  • @cucullo said:

    ola gente ps bengo con un problema muy feo
    tengo un cliente pero este me funciona en mi red local normal este tiene lvl al lado del nombre bueno mi server es de ip fija
    pero cuendo intento pasar ese cliente a los demas user de afuera
    solo se conectan hasta seleccion de pj
    es decir entran normal estas conectado el servidor proceso de entrada activado
    cuando le doy empezar elijo el pj el alsa la mano y puffffffffffffffff se cae :T.T: :T.T: :T.T:
    solo pasa con este cliente por k tengo un cliente sin el root de lvl al lado del nombre y entra normal en otras partes
    aki el root
    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 50000

    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    SERVER01_CHANNEL_DICT = {
    1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"200.35.52.163","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
    }

    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "SPAIN",
    }

    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":"200.35.52.163", "port":11002, },
    }
    }

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "Legion-mt2", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }

    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : "200.35.52.163", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }

    TESTADDR = { "ip" : "200.35.52.163", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
    un amigo me dijo te falta un puerto abierto pero no c cual sera el pormat lo tengo todo en verde

    Uploaded with ImageShack.us
    ps ahi donde se be borroso es la ip no se que aser ps
    digo yo si se conecta en mi red local ??
    por que no afuera ???
    alguien le paso
    sera el por map
    pongo el server sin por map como??
    gracias de antemano

    [color]aki mismo otra pregunta xD CUAL ERAN las querys de la  base de datos 
    para poner los rates fijos la query de yang drop exp
    la mas importante es la de yang y exp
    ES QUE LOS MOBS NO SUELTAN MUCHO yang aver como ago para multiplicar por 10 esa caida
    es decir sueltan  de 27000 yang quiero se suba a 10000 150000 asi mas  gracias[/color]
    
    man lo de la conexion no lo se, prueva de abrir los puertos directos del router pero lo del yang mira esto: no se si lo es pero...
    [code]Esto es una query para subir el nivel del yang, la introduces en la tabla player y te debería funcionar:
    [code]UPDATE player.mob_proto SET gold_max=gold_max*2 WHERE 1;[/code]
    Si te sigue sin dropear tienes 2 opciones, 1ª cambiar el *2 por otro número para subirlo, o 2ª poner esta query:
    [code]UPDATE player.mob_proto SET gold_max=gold_max*2[/code]
    Que lo único que hace es en vez de editar solo los uqe tienen 1 de yang, edita todos (también puedes cambiar el *2).
    
    Un saludo [size]Danibonilla1[/size][/code]Si no es eso lo siento, pero por lo menos e intentado ayudarte xD
    
  • ayuda no se conectan al server gracias!!

    solo hasta seleccion de pj

  • nadien me ayuda!!! plissss no se conecta solo llega hasta cuando elijen pj y se sale

  • Doble post man, ehem, Configuraste bien el ipwategay?

  • si lee entra un cliene que no es 2010 ni 2011 entra normal pero tengo un cliente 2010 que solo llega hasta seleccion de pj y de ahi se cae eso kiere decir que hay algun puerto en el serverinfo de mi cliente 2010