Sh1n vs yo
-
Esq en 1 vs 1.... ya no es tanto habilidad si no buen pj. Porque mira, creo que hay que tener más habilidad para un 3 vs 3 completo,para evitar ganks, huidas... etc. Pero es que, 1vs 1... con que uno se coja algo como esto por ejemplo... ww vs Le blanc... Pues vale más el pj que escojas que la habilidad porq Sh1n cn LB es muy bueno
-
Bueno despues de perder vs dream aqui les dejo mi victoria
si no seve :http://img251.imageshack.us/f/killaa.png/ -
Sh1n cariño, me has fallado :T.T: eso es que tenía un mal día o algo >_>
-
@Anghios said:
Sh1n cariño, me has fallado :T.T: eso es que tenía un mal día o algo >_>
Nahh no tiene un mal día, lo que pasa es que un Warwick que tanta tanta tantar vida roba en melee contra una simple lb que es una maga que mata a base de AP se la funde, lb es de papel, no puede hacer nada xD.
En cambio nuestro duelo si que fue bueno, usamos dos personajes de papel y le gane de paliza :trollface:
-
Eso es Anghios, mira los picks, eso sí, no jugué bien y el tuvo muchísima suerte (admítelo, te escapaste un par de veces a menos de 100 de vida, y me matabas justísimo).
Simplemente no escogí bien el personaje, nada más
-
@Sh1n said:
Eso es Anghios, mira los picks, eso sí, no jugué bien y el tuvo muchísima suerte (admítelo, te escapaste un par de veces a menos de 100 de vida, y me matabas justísimo).
Simplemente no escogí bien el personaje, nada más
Lla lo se pero ivas de sobrado namas empeza.... dream cuando kieras 1vs1 cojere a warwik i veremos kien gana...
-
Cuandoquieras, ya te peté una vez no me cuesta hacerlo otra :3
-
Miki simplemente porque sé que así jugarás mejor :wiii:
-
@Sh1n said:
Miki simplemente porque sé que así jugarás mejor :wiii:
Que malote eres. A por cierto dream soi mejor que tu i siempre que jugamos juntos te lo demustro.
Cuando quieras volvemos a jugar llo prefiero juntos pero 1vs1 si quieres pos vale.Nhur el cabroon me gano se me cambiava de linea to el rato
k cabronn -
@miguelperis said:
Nhur el cabroon me gano se me cambiava de linea to el rato
k cabronnVamos a ver, si me cojo a Pantheon, tu te coges a Jax, y no cambio de línea, ¿Para qué quiero mi ultimate? _xD_