Riiiico 2 - 0

Topic created · 57 Mensajes · 3747 Visitas
  • Pero por favor, vosotros visteis el mismos partido? Que pasó antes de la roja? NADA, el barça tocando la bola atrás sin hacer nada y el Madrid esperando a la contra, que tampoco hacía nada al salir. Ese era el plan de Mou, guste o no. Iba a contener, no presionar, para conseguir el 0-0, y Kaka estaba calentando para salir por Diarra me parece (no recuerdo muy bien). Entonces el Madrid iba a intentar atacar. Que pasó? Bueno, la roja injusta a Pepe, que jodio el partido. Por qué? Porque el Madrid tenía un marcaje al hombre, si te quedas con 10, es mas difícil, lógicamente, y mas con este tipo de defensa. Si entendéis algo de futbol, supongo que lo comprenderéis.
    Por la otra parte, solo vi al Barça buscando tarjetas y agresiones...antes de la roja, el partido era una mierda. Que teníais mas posesión? Si, pero eso que mas da? El futbol no es posesión...

  • Si sabes algo de futbol sabrás que la posesion si que importa: si el rival no tiene la posesión es imposible que meta gol, es de logica...
    Pero dejando ese tema a un lado, si Mou quería un 0-0 que hubiera metido a los 10 en el area, si sabe algo de futbol, es lo que se tiene que hacer con menos jugadores ante un equipo como el Barça: defensa en zona, y más si quieres ese resultado.

    Pero vamos, que ya veremos la que le meten a Mou por lo que dijo en la rueda de prensa.

  • Hoy en deportes cuatro recordaron la polemica de la expulsion de crouch contra el madrid que fue decisiva tambien.. cuando al barsa le anularon el gol de bojan al inter por unas supuestas "manos", etc.. para hablar de robos iros a otra parte.. xd

  • Me sigo riendo, antes de la roja no hicisteis NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, bueno, llevarse las manos a la cara al mínimo roce buscando la roja porque si no no dais hecho nada, admitid de una vez que ganasteis por un error del árbitro y por la gran escuela de teatro que tenéis en Barcelona.

    Ahora entiendo lo de "mes que un club"...

  • Y vosotros porque no analizais porque siempre os quedais con 1 menos?? 1 fallo del arbitro puede ser... pero siempre no... en fin estos son los madridistas, quieren que los demas reconozcan las cosas que ellos consideran que son las razones para perder, porque nunca pierden porque no saben jugar noooo, ellos siempre pierden por fallos arbitrales claaaaaro...

    Cuando reconoceran que perdieron por una genialidad de Messi (que se va de casi todo el equipo desde que coge la pelota en el centro del campo) y por otra jugada muy buena de Aflellay dejando a Marcelo sentado??

  • @josito said:

    Y vosotros porque no analizais porque siempre os quedais con 1 menos?? 1 fallo del arbitro puede ser... pero siempre no... en fin estos son los madridistas, quieren que los demas reconozcan las cosas que ellos consideran que son las razones para perder, porque nunca pierden porque no saben jugar noooo, ellos siempre pierden por fallos arbitrales claaaaaro...

    Cuando reconoceran que perdieron por una genialidad de Messi (que se va de casi todo el equipo desde que coge la pelota en el centro del campo) y por otra jugada muy buena de Aflellay dejando a Marcelo sentado??

    Por favor, pero que hicisteis antes de la roja? Dime, que? Ganasteis por ese error, bueno, mas que error por el cuento que tenéis.

  • jajaj, el segundo gol fue el mejor parecia 1 milagro, y el pepe ya era hora q lo expulsasen, q me cagava en sus muertos de las faltas q hacia... y eso de q los españoles van en contra de catalunya... yo soy castellano de pura raza xDD y adoro catalunya como mi propia novia O.o

  • "Ganar por error" y "no hacer nada durante X tiempo" me recuerda a la copa del rey... pero no sé en qué fracción de tiempo...
    Ah! Siii!! Ya recuerdo!, era aquella, cuando no hicieron nada durante 100 y pico minutos, y luego por un error del barça tiraron el balón arriba hacia Ronaldo y marcó...

    Sí, un claro ejemplo alman :miau:

  • @almanzor said:

    @josito said:

    Y vosotros porque no analizais porque siempre os quedais con 1 menos?? 1 fallo del arbitro puede ser... pero siempre no... en fin estos son los madridistas, quieren que los demas reconozcan las cosas que ellos consideran que son las razones para perder, porque nunca pierden porque no saben jugar noooo, ellos siempre pierden por fallos arbitrales claaaaaro...

    Cuando reconoceran que perdieron por una genialidad de Messi (que se va de casi todo el equipo desde que coge la pelota en el centro del campo) y por otra jugada muy buena de Aflellay dejando a Marcelo sentado??

    Por favor, pero que hicisteis antes de la roja? Dime, que? Ganasteis por ese error, bueno, mas que error por el cuento que tenéis.

    Pues que el madrid no diera mas de 10 toques seguidos con el balon.. cabreando a cristiano, que el pobre era el unico que atacaba :icon_cry2: hasta se enfadaba, que cuando no se la podia quitar, hacia gestos raros xd

    pd: A esto me referia
    No es la unica vez, mas tarde hace mas xd

  • @neburr said:

    @almanzor said:

    @josito said:

    Y vosotros porque no analizais porque siempre os quedais con 1 menos?? 1 fallo del arbitro puede ser... pero siempre no... en fin estos son los madridistas, quieren que los demas reconozcan las cosas que ellos consideran que son las razones para perder, porque nunca pierden porque no saben jugar noooo, ellos siempre pierden por fallos arbitrales claaaaaro...

    Cuando reconoceran que perdieron por una genialidad de Messi (que se va de casi todo el equipo desde que coge la pelota en el centro del campo) y por otra jugada muy buena de Aflellay dejando a Marcelo sentado??

    Por favor, pero que hicisteis antes de la roja? Dime, que? Ganasteis por ese error, bueno, mas que error por el cuento que tenéis.

    Pues que el madrid no diera mas de 10 toques seguidos con el balon.. cabreando a cristiano, que el pobre era el unico que atacaba :icon_cry2: hasta se enfadaba, que cuando no se la podia quitar, hacia gestos raros xd

    pd: A esto me referia
    No es la unica vez, mas tarde hace mas xd

    A eso me refiero yo también, el Madrid atrás y el Barça con el balón pero sin atacar. Fue solamente eso, dos equipos con "miedo" que ninguno se atrevía a atacar, uno esperando y otro tocando, pero sin profundidad.

    PD: Lo de la copa, que se supone que pasó? Porque solo jugasteis mejor la 2ª parte, la 1ª creo recordar que ni tirasteis a puerta, osea, un repaso que os dimos. En la segunda, no aguantó el físico y nos arroyasteis, pero en cuanto os cansasteis vosotros también, se igualó. Que teníais el balón? Si, pero es que ese es vuestro ataque, lento y con el balón mucho rato, el Madrid no tiene tanto el balón, simplemente lo coge y va directo a la portería.
    Además, mirad el centro del campo, el vuestro es un centro para tocar, pero no veo yo a Lass o a Xabi tocando el balón así. Es peor el Madrid por no tocar el balón? No, solo es distinto, menos dominante pero mas efectivo, se acabó.