Metin2 Elements , no disponible aun online.

Topic created · 31 Mensajes · 5787 Visitas
  • @Oveer said:

    No sería ponerlo On y luego hacer el post ? ... Nosé pero...es para no doble-postear. :ninja:

    No se , preguntale mejor a los que hacen juegos online y ponen la publicidad del juego antes de sacar el juego online.
    Siempre se aprenden cosas importantes de la gente y asi no tienes que estar luego retocando el juego una vez lo tengas online.@Anzert said:

    @kjy18 said:

    **Ea muy Pormetedor se Ve ese Server la veda muy wenas cosas implmentadas

    Oigan me Gustaron estas armores DOnde las Consigo alguien me pasa el Link porfiiis :charm:




    Muy chidas esas Armor y Tu server Va a ser weno creo va aser mejor que el mio :icon_sad: xDDD **

    Es todo sacado de Metin2 Mester,eso de que las implementaciones son tuyas mas despacio :que?: todo esto tambien lo tengo yo...

    PD: Casi todas esas fotos que muestras son de otros servidores, muestra capturas del tuyo, vamos creo que seria lo lógico xD

    Si lo dices por mi en ningun sitio pone que esas fotos sean mias ( si es asi demuestralo ) pone que me gustaria poner algunas cosas de esas y ademas si te fijas mejor pone la fuente de donde son :facepalm:

    Si lo dices por las fotos que hay en mi primer hilo , tienes razon no son mias , mas bien son de la capeta de screeshot del administrador del juego , osea mi hermano que anda a 10 segundos de mi habitacion .Y si , fui a su pc a robarselas para ponerlas yo aqui , pero vamos que asi intento ser un poco util para algo :icon_rolleyes: :facepalm:

  • Hola a todos ...

    Esto no es una presentacion oficial , digamos es para como a mi me gusta darlo un poco a conocer nuestro trabajo y ver las criticas referente de usuarios que siempre ayudan .De momento esto es lo que hay , aunque me faltan algunas fotos de mobs modificados .
    El grupo de staff que trabajamos directamente somos de 3 personas , somos familia , pero para el resto del staff ( gms y demas tenemos de momento todo ocupado ya ) .Esta nuestro digamos , programador aficionado principal , su ayudante y luego estoy yo , que soy mas de ideas , porque de manejar navicat etc etc.. yo mas bien " noob " .
    Este servidor no esta todo implementado aun , ya que queremos o mejor dicho intentaremos meter las siguientes cosas :

    1-Las habilidades de guerrero y ninja nuevas .

    2-Nivel 300 , auqnue para el lanzamiento oficial se dejaria hasta level 150 y si hay muy buena acogida , trabajariamos en meter todo la parafernalia y demas para poder llegar al level 300-290 o en su defecto 255 .( Bueno para el que venga a reirse de lo del level 300 , resulta que hay rulando una guia por ahi de ese level , no en este foro , sino en otro de otro pais , dominamos hablado y escrito el español , aleman y ingles ).

    3-Mesita al poner tienda , usamos la guia de aqui , pero al poner la mesita luego no podemos cerrar la tienda , si alguien sabe que puede ser , bien agradecido es .

    4-Misiones del biologo quitarles el tiempo de espera .

    5-Poner los stats que se puedan subir a mas del 90 .

    6-Poner armas y armaduras de nivel 150 , armas especificas de leveo para niveles 115 , 130 ( las que ya hay implementadas son de pvp .

    7-Quizas poner algunos mapas mas ( ideas no me faltan para poder rellenarlos de cosas interesantes) .

    Bueno pues minimo intentar poner eso de arriba descrito.
    Mas luego arreglar que no pueda registrarse la gente para poder entrar , segun nos dicen puede ser debido a nuestra tarjeta de red o problemas con los puertos del router o quizas que vodafone nos tenga que abrir algun puerto.Y nuestro calvario principal , poner subiro al dedicado que ya tenemos contratado en la empresa 1 and1 , que lo tenemos contratado para un año .

    Bueno les dejo con lo que ya si esta implementado y no me enrollo mas xd.

    El staff de Metin2 Elements nos complace presentarles e invitarles a conocer este servidor privado Dedicado.Cliente 2011.

    Horarios:

    El servidor es Dedicado , disponible todos los dias de la semana , solo se cerraria y durante un periodo corto de tiempo para mantenimiento.

    Nivel maximo 150 , con 7 nuevos mapas , detallados a continuacion.

    Mapa Celestial:
    Mapa con mobs de level 140 , de alli se puede sacar armaduras 132 y accesorios de level 145 , y armas de level 136 .

    Mapa Minotauros y sala del heroe:

    Mapa con mobs de level 125 , de alli se pueden sacar las armaduras del 115, armas del 121 y accesorios del 115 .En la sala roja esta el rey zombie que puede dar premios jugosos .

    Mapa Valle Ascaria:
    Mapa con mobs de level 110 , de alli se pueden sacar , armaduras del 90 , armas del 110 y accesorios del 90.

    Mapa Las Vegas :

    En este mapas puedes jugar con nuestra maquina tragayang , donde se pueden conseguir premios jugosos como mineral magico o perlas , pero ten cuidado con los Emperadores , si te cogen no te dejaran en paz , tambien podra ser utilizado para alguna clase de eventos especiales.

    Mapa Ruta de los 7 caminos:

    En este mapa podras demostrar tu destreza como jugador , mapa especial con toda clase de jefes ( orco , 9 colas , etc...) estos jefes entre muchas otras cosas pueden darte perlas .Tambien dispondras de una buena cantidad de metins del level 55 al 90 , pero ten cuidado con los dragones de agua , pues ellos no tendran piedad contigo.

    Mapa Destinacion Final:

    Ultimo recorrido de tu aventura , toda clase de jefes renacidos de level 150 , no te sera nada facil enfrentarte a ellos , no te sera nada facil sacarles sus valiosas mercancias , pero estamos seguros que como valientes lo intentaran .Aqui podras sacar entre varias clases de mobs , el ultimo equipo dropeado en el juego especial de level 150 .

    Dragon con nueva textura.

    Nada mas entras al servidor , tiene implementado de la item shop , 3 almacen , recogida de yang automatico del suelo , su tiempo es
    de mas de 1 año .Tambien justo donde te sale el personaje al principio tendras una tienda con una nueva arma unica de nivel cero al +9 y puedes ir a buscar
    la armadura de nivel 0 al +9 en la tienda de armors con una nueva textura .

    Los rates son de :

    500 % EXP
    100 % Drop
    500 % Yang

    El leveo esta implementado para :

    1-80 : Facil -normal.
    80-100 : normal-Medio dificil.
    100-125: Medio dificil.
    125-150: Dificil.

    Hay 56 nuevas y exclusivas texturas de armors diferentes .Mas todas las que consigues ya en el juego .
    Hay 36 armas implementadas nuevas.
    Hay 38 accesorios nuevos implementados.


    Nuevo escudo y casco de nivel 60 , que se consiguen en tienda por el juego .

    Las habilidades se tienen que subir por uno mismo y los libros de habilidad se podran conseguir 2 de ellos en sus respectivos maestros de habilidades , los otros 3 libros de habilidad , por medio de metins, en ganadores de eventos , en comercio con otros pjs y por medio de evento de tienda de libros habilidad .

    Piedras hasta +7 , al principio se pueden conseguir hasta +5 en los metins o subirlas en el herrero sura hasta +5 , a partir de los metins del 105 se pueden conseguir en drop al +6 y en el mapa de Paraiso Celestial se pueden conseguir al +7 .

    Armas del nivel 110,121,136 totalmente nuevas , que se consiguen por drop en el juego , son armas de pvp.

    Armaduras del nivel , 90,115,132 totalmente nuevas , que se consiguen por drop en el juego.

    Accesorios del nivel , 90,115,145 , totalmente nuevos , que se consiguen por drop en el juego.

    La armadura emperador se podra conseguir al level 25 por medio de ganadores de evento .

    Las perlas se consiguen de jefes , de algunos metins y pescando o comprando almejas en la tienda y por medio de eventos.

    El mineral magico , sale de jefes , algunos metins, de la item shop .

    Anillos de experiencia , se consiguen de cofres de jefes y en metins.

    El caballo Militar se puede conseguir en el establo desde nivel 1 .

    Item trasportador , que lo puedes llevar en tu inventario y te llevara a varias zonas ( como citys 1 y 2 de cada reino ).

    Traduccion al español del 90 % de juego.

    Foro totalmente operativo , con toda la informacion y fotos sobre el juego y la item shop ( con fotos de sus productos).

    Nuevas formas del algunos mobs del juego , ahora muchos mobs , tienen una apariencia y forma de atacar nueva , aqui algunos de ellos.

    Items que se pueden encontrar en las tiendas :En la 1 tienda aparecen las armas de nivel 0 que esta justo donde aparece tu personaje al principio del juego.Tambien dispones de armos +9 del level 18 , armos del 48 al +6 , entre otras armors , accesorios y zapatos de mas de level 20 al +6 y mucho mas .

    Edito : añado otras fotos nuevas y otras fotos donde se muestra ahora como quedaron los grupos echos , como en el caso de ascaria , como bien dijo uno se quito la orgia de herreros :icon_eek:

  • Sinceramente asi a la vista se ve :happy: Expectacular...
    Cuando sera la fecha de lanzamiento...

  • @dylanbolso said:

    Sinceramente asi a la vista se ve :happy: Expectacular...
    Cuando sera la fecha de lanzamiento...

    Hola , gracias .
    Sinceramente no sabria decir una fecha , ya que las cosas que aun queremos hacer llevan su trabajo, pero si es por nosotros mismo , este mismo mayo nos gustaria el lanzamiento .

    Bueno aprovecho aqui para poner algo mas de informacion .

    Quizas lo mas feo del juego seria :

    1-Bonus y cambio de bonus 1-4 estan en tienda en juego , pero el precio por unidad ronda los 2-3 kk.

    2-Exorcismos , lectura concentrada rondan los 2-3 kk en tienda en el juego por unidad .

    3-Piedra alma , almeja , bendicion , estan en tienda en el juego , pero por unidad valen entre 1-3kk.

    4- El item transportador , esta en tienda pero ronda los 150 kk .

    Asi a 1 vista nada mas entras parece un poco exagerado los precios , pero ten en cuenta que hay un 500 % de yang , que no es oficial , pero rondaria por esa cantidad , aparte de que en algunos dias , hariamos eventos especiales de yang .Aqui estaria quizas una primera parte de dificultad .El item seguro que alguno me querra pegar :T.T: , pero yo lo considero una pieza muy valiosa por el ahorro de tiempo en viajes , aparte que tambien dispondran del pergamino ubicacion a un coste irrisorio .

    Otra cosa que seguramente algunos no le guste , es que hay un 10 % al +8 y un 5 % para subir las cosas al +9 , pero no es tan malo como se pueda pintar , claro que costara tener algunas cosas al +9 , pero asi de seguro que se valoraran mucho mas .Ami personalmente nunca me gusto o no quise estar mucho tiempo en un metin donde todos los personajes son clones porque llevan todos el mismo equipo al +9 y muy facil conseguido .Si no quieres que se te rompa algo valioso , ya sabes que con bendicion normal o mineral magico lo puedes usar .

    Pero en cambio , las armaduras y accesorios al partir del 90 especiales nuevas que hay , no hay que subirles al +9 ya que son items de nivel unico .Las armas nuevas anunciadas aqui , si que hay que subirlas del +0 al +9 .

    El 5 bonus no se sabe si estaria aun en tienda , pero de no ser asi , en eventos o dias especiales , se lanzarian a traves del juego al suelo para que puedan ser recogidos por los mas habiles o pillos .

    La hp de 1-4 bonus rondaria entre 2,5 y 3 k de maxima .El resto de bonus seria una cosa normal , no queremos exagerarlos , dado que los equipos de nuevos que hay a partir de level 90 ya llevan todos incluidos bonus extras .Los escudos del 61 ya no dan defensa contra personajes , en su puesto son sustituidos por un casco y escudo de level 60 que si llevan esas defensas , son para todos los personajes y estan disponibles en tienda a un precio irrisorio ( sino entienden porque se hizo eso , si juegan a nuestro metin con el tiempo se daran cuenta de porque se hizo ) .El 6 y 7 bonus y su cambios respectivo esta solo disponible en la item shop , pero tambien estara disponible de poder ser sacado de una caja especial que se podra conseguir por medio de eventos y quizas en algun sitio mas .

    Siguiendo con el tema del 1 hilo de presentacion , se me olvido poner que tambien queremos poner las nuevas monturas , pero que hagan daño de verdad , que he probado por ahi muchos que las tienen y muy pocos son las que pegan de verdad .
    Y os dejo algunas fotos de otras cosas que queremos meter .
    Fuente :elitepvpers.


    Bueno pues si fuera por nosotros querer hacer hariamos todo eso y mas , luego se hayaran en el juego las cosas que conseguimos hacerlas funcionar.

  • tiene buena pinta,este server promete ser grande.. xD quitando los precios esos.. que me parecen exagerados, aun asi para 500% de yang.. pero asi es mejor, no se aburre facil xD

  • ¿Un consejo?
    Hazlo dedicado y te forras. A parte de que te quitas el molesto lag :3

  • Si todo lo que pone es verdad, esto va a ser IMPRESIONANTE, sin duda cuenta conmigo.

  • Uh uh !! con respuestas asi , si dan ganas de seguir con el sarao :icon_razz: , gracias a todos .

  • buff... el server se ve excelente, impresionante, cuenta conmigo, estoy ansioso por provarlo, aun que algunos precios, por eso q has dicho se podrian bajar

  • En verdad lo que me parecio malo fue eso de que para subir las habilidades tenes que comprar los libros o sacarlos de metines..
    Ya en ese sentido te estas llendo al carajo.. (hablando bien :wiii: )
    Osea tampoco tiene que ser igual al .es eso me parece que los libros tendrias que tenerlos en los npc al igual que exorcismo y el otro pero esos ponerlos por 200 a mas o menos 10 a 20kk como para que no muchos tengan las perfects y equipo +9 rapido...

    Otra cosa.. Me parece que no tiene que poner NINGUNA arma ni armadura de las nuevas me parece que eso es mejor que cada uno lo compre en tiendas de city o que las busque..
    Con respecto a los precios... Si tu haces un server CARO todos los demas items armas armaduras items NUEVOS se van a disparatar de precio.. Pero si el drop de yang da como para poder comprar y que el yang te de de sobra esta bien..
    Conclusion: Si el server es caro contradiselo con el yang.. Si cae el mismo yang o casi el mismo a los precios que hay esta bien porque muchas veces te matas juntando para comprar solo 1 objeto :happy:
    Bueno luego no tengo nada mas para opinar espero que salga pronto Para jugar :wiii:
    Saludos