Metin2 Elements , no disponible aun online.

Topic created · 31 Mensajes · 5788 Visitas
  • Me parece perfecto la verdad por ahora no le eh visto ningun defecto ya que ami tampoco que gusta ver a todo el mundo igual lvl altisimos y con todo +9 para mi esos que pagan en item shop y se hacen todo full y no levean son mas noobs que los demas que se matan juntando yang y leveando para tener su ekipo :wiii:
    Saludos espero con ansias este metin!!

  • a este server falta el dedicado

  • Todo se andara con un poco de tiempo .Ya no nos queda mucho por terminarlo :icon_razz: .Aunque algun mapa como ascaria cambiara totalmente a lo puesto ahi .Me ha salido una idea en otro mapa que creo que sera con buena acogida , ya enseñare las fotos , cuando terminemos de implementar los mobs y explicare :icon_razz: .

  • No sería ponerlo On y luego hacer el post ? ... Nosé pero...es para no doble-postear. :ninja:

  • @kjy18 said:

    **Ea muy Pormetedor se Ve ese Server la veda muy wenas cosas implmentadas

    Oigan me Gustaron estas armores DOnde las Consigo alguien me pasa el Link porfiiis :charm:




    Muy chidas esas Armor y Tu server Va a ser weno creo va aser mejor que el mio :icon_sad: xDDD **

    Es todo sacado de Metin2 Mester,eso de que las implementaciones son tuyas mas despacio :que?: todo esto tambien lo tengo yo...

    PD: Casi todas esas fotos que muestras son de otros servidores, muestra capturas del tuyo, vamos creo que seria lo lógico xD

  • Disculpa si te he ofendido con mi tono, solo decia que esas novedades eran de otros servidores y las mayoria de imagenes estan posteadas en elitepvprs.

    Si te ha molestado mis más sinceras disculpas, suerte con el servidor =D

  • @Anzert said:

    Disculpa si te he ofendido con mi tono, solo decia que esas novedades eran de otros servidores y las mayoria de imagenes estan posteadas en elitepvprs.

    Si te ha molestado mis más sinceras disculpas, suerte con el servidor =D

    No hay problema , quizas solo un malententido de palabras , disculpa tambien por la ironia que use .Y gracias por lo del server.

    Por si las dudas aclaro , que ni los mapas nuevos , ni los mobs nuevos , ni la tragayang , leon y demas cosas no son nuestras ni intentamos hacernos dueños de ellas , que si un uso de ellas , pero nunca adueñarnos.

    Tambien aclaro que si que son nuestras , no las armors en si , pero si su textura .Nos hemos trabajado las texturas a nuestro gusto de las armaduras que hay en el servidor a partir del level 90 para arriba .Pero pudiera ser que alguna se parezca a alguna que ya haya posteado alguien .
    El cambio de movimientos , apariencias y ataque de algunos mobs , como los que hay en la foto , tambien ha sido echo por nosotros y no copiado ni cogido de ningun sitio.

  • SERVER LAMENTABLE NO CREES SOLO AI NUEVOS MAPAS I ALGUNA QUE OTRA ARMOR ESO ES TODO ;;;;;S :wiii: :wiii:

  • @metin2xk said:

    SERVER LAMENTABLE NO CREES SOLO AI NUEVOS MAPAS I ALGUNA QUE OTRA ARMOR ESO ES TODO ;;;;;S :wiii: :wiii:

    ya que revivio el post
    QUE PASO CON ESTO? SE VEIA BIEN..

  • el server se ve estupendo la verdad pero no coloqueis los rates muy bajos con 350 a 500% estaria de marabilla claro que con 350% deveria aver anillo de exp, pero si hay 500% sin anillo xd.