Metin2 Elements , no disponible aun online.

Topic created · 31 Mensajes · 5788 Visitas
  • **Ea muy Pormetedor se Ve ese Server la veda muy wenas cosas implmentadas

    Oigan me Gustaron estas armores DOnde las Consigo alguien me pasa el Link porfiiis :charm:




    Muy chidas esas Armor y Tu server Va a ser weno creo va aser mejor que el mio :icon_sad: xDDD **

  • @kjy18 said:

    **Ea muy Pormetedor se Ve ese Server la veda muy wenas cosas implmentadas

    Oigan me Gustaron estas armores DOnde las Consigo alguien me pasa el Link porfiiis :charm:




    Muy chidas esas Armor y Tu server Va a ser weno creo va aser mejor que el mio :icon_sad: xDDD **

    Aqui lo tienes de donde las sacamos , nosotros hemos metido todas ya menos la de sura chica y las de ninja que no se nos ven .Dale feo aqui :icon_razz:

    dylanbolso

    Muy interesante lo que dices .
    Lo de los libros , si pudiera ser , pero hay muchos sitios de donde sacarlos y de momento en el mapa ese de jefes hay 26 metins entre level 55 al 90 mas de lo normal ( quizas en el futuro ponemos algun otro mas tipo de esos .Los 2 principales libros de cada pj ( ejemplo aura y giro ) de cada pj esta en sus maestros y por lo que pienso y me gusta en dejarlo asi , es por el futuro comercio de los otros que faltan , no me gusta un metin sin comercio y los libros no creo que se disparen mucho el precio , ya que nos encargaremos de vez en cuando de hacer evento de tiendas con toda clase de libros .Bueno igual no esta todo decidido aun , asi que con el tiempo podriamos cambiar de idea con algunas cosas .Aunque por lo dicho antes , ver un metin sin comercio me parece tristisimo y estoy segura de que los libros le daria luz al metin en ese tema.A la diferencia en ese tema con el .es es que lo puedes sacar como ya dije de muchos sitios , incluyendo de la maquina tragayang que no lo puse .

    Lo de las armas o armaduras , no te entendi bien , sorry , hay una tienda con 3 armas nuevas de level 0 que las pillas ahi nada mas entras , pero eso es como un regalo de bienvenida , tampoco es que tengan un super ataque , ya que por ejemplo la espada ronda los 75-80 de valor de ataque .Por las del 30 ( que valen 500 k cada una ) y por las del 65 ( que valen 2 kk cada una ) estan al +0 , y pensamos que ya que cuesta un poco llegar con ellas al +8 o +9 que menos que tenerlas a mano para intentar subirtela .Pero todas las que son del 70 , 75 en adelante hay que sacarselas cada uno por su cuenta .

    Por dispararse los precios puede ser , todo sera mirarlo cuando hagamos su fase beta , pero mirandolo vemos que el yang que se recoge de los mobs esta en consonacia con los precios , igual ya he dicho tambien que habran dias especiales de aunmento ( aun por determinar ) de drop de yang .
    De momento lo que mas nos interesa es terminar lo que queremos implementar , luego todo lo que es expe , yang , tiendas y todo lo demas , lo consideraremos en la fase final cuando como digo este todo lo demas implementado .
    No se lo que pensarian otros , pero no me agradaria ver en 2 meses clones por las citys de level 150 , con todo el equipo +9 ...me agradaria que fuera algo mas complicadito .

    Saludos.

  • Yo los precios los veo bien, lo principal de los juegos en linea es el comercio, si no de que te sirve jugar con mas gente? Cuanto mas se interactúe mejor.

  • Grandiso!! Espectacular!! buenisimo el trabajo ke se ha hecho en el servidor!! aver si abre sus puertas para jugar!! :wiii:

  • Dios, haz caso a Anghios, dedicado y pasta gansa

  • @FireFox said:

    Dios, haz caso a Anghios, dedicado y pasta gansa

    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    Ya tenemos un dedicado en 1and1 , pero solo tiene 1gb de ram , no se si para empezar iria bien y cuanto soportaria hasta quedarse full o dar lag .Lo malo que no nos dejan ampliar la ram y para pillar uno con 4 gbs por lo que hemos visto mas o menos de confianza se va a 150-200 euros el 1 mes y de momento no hay presupuesto para ese xd .Ya veremos despues de acabar las implementaciones .

  • pon intemshop

  • **Gracia spor Pasarme el Link [guialol]lemali[/guialol] de las Armaduras Aparte el Pack lleva Armas para implmentar muy Exelentes pero no trae las Qerys asi que las ahre yo mesmo Oye y creo que puedo slucionar el problema de que no se teven las armors

    Si kieres agregarme al Msn kesner_yepez@hotmail.com**

  • Lo de las armors es problema de su cliente

  • **no peude que falto algo por implmentar una cosilla xD **