Alternativa - Daitai.

Topic created · 8 Mensajes · 1105 Visitas
  • no hagas ni caso, para mi esta genial tienes mucho talento de verdad ya me gustaria poder hacer lo que tu haces :T.T: Como lo haces? lo dibujas y luego lo pasas a photosop? me gustaria aprender un poco :icon_razz:

  • Pues mi último dibujito manga jajaja su nombre es Daitai ! que significa aalternativa. por qué? porque hice el dibujo en alternativa xD Así de simple jajaja espero que os guste, si está desproporcionado pero cuando me di cuenta no tenía una goma a mano así que me centré en hacer bien la ropa y las arrugas y me salió como yo quería ! Espero que os guste ^^ En la cabeza probé un tipo de sombreado 😛

  • Un poco desproporcionado como ya dijiste tu, pero como tambien dijiste muy currados los detalles de las arrugas de la ropa y demás =3
    La cabeza algo cuadrada pero muy bueno 😉

    Haber si consigo algun día Scanner y os subo mi manga de 8 tomos xDDD

  • Con hacerle una foto de cerca y usar photoshop es suficiente ^^ Usa pluma, o usa el manga studio o el SAI. Yo no me centro en dibujar en papel porque dibujo con la tableta y lo pinto 😛

    E subelos que aqui todos me fallan, ninguno sube dibujitos :T.T: :charm:

    Si es lo que tiene que te manguen la goma ajajajaja cuando te quieres dar cuenta zas! ya no está ¬¬ jajajaja
    pero bueno, iba a ser un estudio de pose, anatomía y realismo (estilo manga xD ) de la ropa y es lo que consegui, aunque no me curre ni las manos ni los pies 😛

  • Está muy bien bien echo, pero una preguntita, le cortastes la cabeza? es que parece como si la tuviera separada del cuello O.o xD

  • Hm no es que se me ha emborronado un poco porque use una punta super desgastada y no el paiz duro pero es la sombra ^^
    Acercate y observa que acabo de velro y si se distingue pero como ta desproporcionado queda raro si jajaja.

    Hm en cuanto a tu rpegunta Vicio mira, en mi canal tengo un tutorial en inglés y español, supongoq ue a ti te servira en español sobre como darle un tono más colorido a tu dibujo ^^

    [http://www.youtube.com/user/Luunnariiss?feature=mhum#p/u/3/kpwuSJPczzc][0]">[http://www.youtube.com/user/Luunnariiss][1] ... pwuSJPczzc

    Está en mi canal, tienes varios tutos y videos de como dibujo ^^

    Yo loq ue use en esta para darle más sensaciond e limpieza ya que use una mina demasiado blanda y se emborronó facil le use un topaz clean con photoshop, que en lineas de lapiz puedes ponerle muchisimo que te quedará muy bien, porque no tiene colores que distosrionar como pasa con imagenes que te quedan como si la shubieses pintado con plastidecor jajajajaja.
    Si tienes photoshop lo más facil es hacer el truco del degradado (es lo que viene en el video) y si tienes los topaz pues darle un topaz clean. Yo escaneé, con mi scaner que tiene opciones le subi la luminosidad para reducir el aspecto gris. Luego en photoshop recorte asi rapidito lo más sucio de por fuera, le di el topaz, recorte algo más y le puse el degradado.
    Por cierto si quieres algun tuto mas especifica puedes decir que ahora tengo algo de tiempo entre examenes y me apetece hacer algo ^^

    Una cosa, dentro de un tiempecito podré haer algun tuto de Manga Studio 4.0

    MUY IMPORTANTE ! es un programa que os recomiendo MUCHISIMO si no teneis tableta, tiene opciones para generar preison artificial con el raton, asi los trazos del entintado os quedarán como con presión. Dificil de manejar porque ademas ta en ingle´s y es algo lioso si admeáis no habeis usado nunca antes el hptoshop. Pero en cuanto le eche algo más de tiempo os lo pongo ^^ Me lo baje gratis de Taringa, y el link que use está en mi twitter por si quereis usar el mismo, lo recomiendo tambien orque eran muy poquitos links comparados con los demás y además furrula perfectamente ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/user/Luunnariiss

  • pero esta exo a lapiz o a pohtoshop eske esta muy currado yo creo k es a lapiz no?

  • si es a lapiz jajajaja lo hice en la clase de alternativa xD vamos lo contrario a religion xD Y si, está hecho con lápiz y el reborde ese de fuera que está marcado con boli negro ^^

    Con photoshop lo que hice fue recortar la parte de folio que estaba algo grisácea, luego darle topaz clean para hacer las lineas del lapiz más limpias y luego darle un degradado para que pareciera más interesante xD
    A y con el scanner y las opciones avanzadas le subi el brillo para que el gris y la suciedad no se notara tanto pero eso lo podeis hacer tambien con el photoshop.

    Como he dicho antes, teneis en mi canal de youtube un video con un dibujo hecho a lapiz tambien en el que le pongo el degradado, solo eso pero ya es algo, que lo demás es más sencillo todavía de hacer ^^

    Creo que lo que le da ese aspecto currado es la ropa sin duda, me quedo bien, ha sido un gran paso en mi forma de dibujar 😛

    Aa y las letras tambien están hechas en photoshop. Use el traductor de google ajaajajaja y luego en photoshop te pone automaticamente la font kozuka para que se vean las letras ^^