[Cliente]Protección definitiva - Encriptar archivos eix/epk
-
que wenooo!!
-
[alinear-centro]ID: universojuegos
Password: free30dias[/alinear-centro]
Las personas que quieran una cuenta permanente de organizaciones más grandes (Ejemplo: Metin2Enigma, Metin2Dream etc.) que me lo diga por mp.
hr
Bueno, creo que va siendo hora de lanzar esto. los organizadores somos Vicio y yo, yo pongo la plataforma, el todo lo demás. vicio, te quiero tío xDDD
En fin, eso, podréis disponer del programa para encriptar los archivos .eix y .epk y no se podrán descompilar NUNCA repito, NUNCA. Así que cada vez que encriptéis cualquier archivo con este MARAVILLOSO programa, más vale hacer una copia antes de nada
Pues eso, todavía estoy acabándolo, pero dispondrá de una base de datos, daré Usuario y contraseña a aquella persona que me la pida por MP.
Más vale estar atentos porque solo lo tendrán unos pocos!!
hr
Bueno, pues ya está acabado, daré el link de descarga y una cuenta a aquella persona que me lo pida por MP, eso sí, no cualquiera lo va a tener, lo siento mucho :charm: tendrá que tener una enorme reputación.
A aquellos que se les ocurra pasar el programa a otra gente con tu propia cuenta, tranquilos que tengo un log de archivos encriptados, y puedo retirar vuestra ip de la database, al igual que la cuenta, y os tendréis que comer los mocos xDDejo un vídeo de demostración.
Suerte!Dejaré una cuenta libre para todo el mundo solo 30 días.
[alinear-centro]ID: universojuegos
Password: free30dias[/alinear-centro] -
ESPERANDO PUESSSS!!
Espero que cuando lo largues te acuerdes que fui el primero en decearlo jerjejejej :O.o: -
pue sy ate envie pidiente el usuario y contraseñ ay lo esperamo anghios :in-love:
-
-
buenisimo men :in-love: ya que yo en al parte de encriptación ando peor que mal XD
ahí van tus gracias y te mando el mp =P
-
Muy buena feo ;D ahora me lo descarg y me pongo aver de qué manera lo hicistes.
Buen aporte :miau:
-
@Anghios said:
Ya lo he terminado, dejo un vídeo de demostración.
yo t el apedi y no me as dado usuario ni contraseñ a ni link :T.T: :T.T:
-
He dejado una cuenta libre 30 días y he adjuntado el programa. Después de los 30 días se acabó el chollo.
-
anghios que nivel de seguridad da ? (he leido k no se podra descompilar jamas de los jamases pero como todos sabemos en
informatica eso es una quimera) :ninja: