¿YMIR se pone las pilas?

Topic created · 34 Mensajes · 4069 Visitas
  • @McYoma said:

    mas currado imposible a qui se ve que metin2 no tiene fronteras ni las tendra madre miaaaaaaaaa que un cancer les coma a los de ymir xD envidia me dan ajajjaa XDD 😄

    Pues ya sabes, a esperar, y cuando lo tengan te vicias

  • a mi opinion, tardaran en meter esto xD y aun asi las monturas y eso seran seguramente para lvl 80+ xD asike nos e agan mcuha ilusion, y lo demas sera todo con md XD asike venga corran a pagar xDD lo de las potas ya esisten autopoteadores y cosas desas u.u pagar por eso es tonteria lo unico wapo kveo es la raza nueva "" Si es k llegan a sakarla ""

  • De hecho solo me interesa la nueva raza, habrá que ver de que se trata.

    Sigue informando Anghios, good job.

  • Ahora piensa, no van ha meter una raza nueva así por que si, es pal metin 4 (como van de 2 en 2) porque tampoco van ha cambiar el motor gráfico, y si se diera la posibilidad de que fuera pal actual, al .es llega en 2 o 3 años como poco.

  • Metin4? Primero estaba el Metin, luego el Metin2, y Metin3/4/5/12591 no va salir xD, el que da dinero es el actual de GF, y si los de GF ganan por ejemplo 700.000$ al día con item-shop, imagínate con una nueva raza, a levearlo full, a conseguir cosas nuevas para ese personaje, gastarán en item-shop para ser los 1º en conseguir cualquier gilipollez.

  • @Anghios said:

    Metin4? Primero estaba el Metin, luego el Metin2, y Metin3/4/5/12591 no va salir xD, el que da dinero es el actual de GF, y si los de GF ganan por ejemplo 700.000$ al día con item-shop, imagínate con una nueva raza, a levearlo full, a conseguir cosas nuevas para ese personaje, gastarán en item-shop para ser los 1º en conseguir cualquier gilipollez.

    Yo creo lo mismo, os imaginais crear una raza para los p servers? o dedicados, Buah seria la leche, tambien se ganaria pasta

  • Lo unico nuevo son las nuevas razas y los mobs nuevos, todo lo demas lo tiene el koreano implementado incluso mas cosas, como un boton de reportar en el MP las 6º skills y no puede ver mas, si a alguien le apetece indagar podeis descargaros el koreano y abrir el patch3 ay estan ls 6ºskill y en el root el boton de reportar xD

  • @Rimander said:

    La forma mas facil de eliminar la gente de los privados.
    Sacando ellos uno y mejor.

    Ale Guabina, Enigma, Dream,Keta...
    Superar ese metin _xD_

    **Bajo mi punto de vista, el problema ( que también ) no está en que los privados añadan más cosas que el oficial, sino basicamente en la facilidad para conseguir las cosas y ya en el caso del .es, la poca fiabilidad que este te ofrece a la hora de asegurar tu cuenta y ya no digamos los items :facepalm: **

  • madre mia pero esto no me esta gustando ya que cad aves parese cosas nueva y se ve ma silusionista :|||: mejor prefiero lo normal jeje

  • Las pociones automáticas las ponen en el próximo update del SG. De hecho en el foro tienen un video demostrando su uso:

    [http://forum.metin2.sg/showthread.php?12677-New-updates/page3][0]">[http://forum.metin2.sg/showthread.php?1][1] ... ates/page3

    GF solo va a sacar updates si suponen gasto de MD para el jugador, de eso podeis estar seguros.

    [0]: <a href=
    [1]: http://forum.metin2.sg/showthread.php?1