¿YMIR se pone las pilas?

Topic created · 34 Mensajes · 4069 Visitas
  • @Stardust said:

    bua esto todos sabemos para que es para que los privadoos no esten tan al dia vuelvan a los oficiales mas mds gastadas mas robos por parte de gms y mas dinero a la saka por 4 tonterias k no les cuesta ni 15 min programar enfin...

    Los privados también venden itemshop, sólo que ese dinero no va a los creadores del juego y no repercute en su mejora. ¿Robos? En el .es y en muchos de los privados, sin duda. Pero no parece que eso os importe mucho porque hay un oficial en el que no existen robos bots ni hacks y no os veo jugar a él. Desengañaros los p-servers son un negocio como otro cualquiera, pero además ilegal ya que te estás aprovechando del trabajo de otros (Ymir), que aunque no lo creais, el juego lo crearon ellos, no un quinceañero alemán de elitepvpers. Hay gente que vende droga, otros rellenan encuestas por dinero, y otros montan p-servers, es la crisis, pero que no os lo vendan como que son los salvadores del Metin porque es todo lo contrario, cuanto más prosperen los privados menos dinero verá Ymir por su trabajo y más lejos estará ese "Metin 3" que tanto deseáis.

  • Los privados también venden itemshop, sólo que ese dinero no va a los creadores del juego y no repercute en su mejora. ¿Robos? En el .es y en muchos de los privados, sin duda. Pero no parece que eso os importe mucho porque hay un oficial en el que no existen robos bots ni hacks y no os veo jugar a él. Desengañaros los p-servers son un negocio como otro cualquiera, pero además ilegal ya que te estás aprovechando del trabajo de otros (Ymir), que aunque no lo creais, el juego lo crearon ellos, no un quinceañero alemán de elitepvpers. Hay gente que vende droga, otros rellenan encuestas por dinero, y otros montan p-servers, es la crisis, pero que no os lo vendan como que son los salvadores del Metin porque es todo lo contrario, cuanto más prosperen los privados menos dinero verá Ymir por su trabajo y más lejos estará ese "Metin 3" que tanto deseáis.

    Aun asi TODOS los oficiales exepto el .sg sufren perdida de usuarios por la misma porqueria que ofrecen los oficiales todo igual corrupcion si queres tener un buen pj tenes que gastar MDS a fuerza o pasarte bastante tiempo sacando yang en cambio los pserver no algunos si pero la mayoria no esto de sacar un perrito editado con paint y sacar las epicas(las del beta metin2) que solo eran las negras de otro color que mas dan a desear? ni las Hwang activan sobre la licencia mira el .sg paso a ser servidor privado a oficial eso no nos excluye a ninguno de ls admins de server podemos comprar licencia y bla bla bla en cuanto a ilegal puede ser si fueran los files originales NO COPIAS como la que hizo Rain de mcncc.com el dio los files COPIA y por lo que se COPIAR no es ROBAR por lo tanto talvez no ilegal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora mi opinion

    esa cochinada de sacar 3 bichos nuevos no es nada interesante lo que hacen para amarrar la plata mira si todos los pservers tuvieran liberados los clientes habria mas de 200Mobs nuevos eso ni Ymir lo haria haria a un bicho todo cuadrado sin gracia ya que no tiene libertad ya no son la empresa de 21 personas el nuevo pj me parece bien vere si me pongo yo a tocar y meto un pj nuevo antes que todos incluso el ofi xD bueno eso es mi criterio opinion nose ustedes

  • Si lo consiguen sacar, lo pondrán todo con md's. Se forrarán hasta los huesos :miau:

  • y esto para cuando?