Todos los Comandos de GM.

Topic created · 44 Posts · 74890 Views
  • Voy a poner tu hilo como un enlace en las guías ya establecidas. Pero si es copiado y todo, deja el orgullo de lado, acepta la culpa y pon los créditos correspondientes. Por favor, si no queremos que ellos u otros hagan lo mismo con nosotros, no lo hagamos.

  • Lo siento pero no voy a reconocer algo que no es verdad.

    Si tanto les Jod... que uno passe el tiempo intentando ayudar buscando en archivos del metin español para poner un tema preguntare a un moder para que borre el tema ya que a ustedes le molesta tanto.

    Despus busquen por paginas o por los Pu... diosesx esos.

  • me pregunto si algien conose algun comando para ver el inventario de otros me serviria de mucho grax

  • Puedes intentar buscar-lo en MI lista de comandos.

  • nadie te desprecia lo que hisite, solo dijimos que no es tiyo solo.. nada mas.. no seas asi no te calientes ¬¬

  • No quiero que esto comience a convertirse en un cuadrilátero de batalla. Somos civilizados, TODOS sin excepción alguna y como personas que somos las palabras nos sirven en un grado muy amplio.
    Si la guía no es copiada, magnífico. Confío en tu sinceridad porque confío también en tu madurez Rooxas1997.

    Se me olvidaba, de ahora en adelante cualquier asunto de copia a los mp's. No quiero que en lugar de convertirse en un tema sobre lo que el título expresa, empiece a volverse una corte investigadora de plagios.

  • Para la gente que me ha enviado MP diciendome si sabia un comando de gm pra subir skills...solo e podido encontrar este pero no lo e probado a si que no aseguro nada.

    /stats (tu nombre) (lo que quieres subir,atake,def...)(el numero 999 es el max)

    Por ejemplo:

    /stats rain 攻击力 90
    atk
    Espero que os ayude.

    Esto de acuerdo en lo que as dicho Lentsill

  • ole pero si te pregunto si me puedes pasar ese comando es por que no le e visto ¬¬

  • primero que todo muchos de estos comandos ya habian sido posteados en esta pagina busca en publicaciones pasadas,segundo no se tiene que encojonar el mismo contenido se encuentra en DiosesMX (gran coincidencia no?)y si no sacaste ese contenido de diosesMX lo sacaste de la pagina alemana de la cual yo,uds,diosesmx,Garom,collado y cualquier persona tenga codigos de GM ya que esta pagina fue la primera fuente a no ser de que ud halla sido SGm y se supiera todos los codigos, gracias por la ''guia'' pero muchos de estos codigos ya estaban en la pagina inclusive hasta mas de los que posteaste

  • Ammm si, la guía no es tuya y tengo pruebas.
    la guía en DiosesMX fué publicada EL 30 DE SEPTIEMBRE. Y la tuya el domingo 20 de DIC . Yo creía que era tuya hasta que decidí comprobar y está claro. La guía no es tuya

Log in to reply