Todos los Comandos de GM.

Topic created · 44 Posts · 74784 Views
  • Hola, quiero saber si estos comandos son funcionales para metin2.es o solo son aplicables en un server privado ??

    Y si puedo usarlos siendo un usuario normal o solo siendo un GM.

  • Estos comandos solo sirven si eres GM IMPLEMENTOR pero funciona en todos los servers 😉

    PD:Si pudieras hacer esto solo siendo un user normal...No creeis que GameForge hubiera cerrado metin?=)) =)) =)) =))

  • roxas el post es una copia del mio por lo menos podrias admitirlo no tengas la cara d dcir k lo as exo tu cuando ni sikiera te as molestado en borrar la palabra spoiler ... -.-"

  • gladiator77 no es por nada malo ni nada pero solo nos keria ayudar y si en verdad le falto poner de donde y el merito a kien iso o creo el post, en eso si estas en lo sierto.

  • wow si esa guia la hicistes que casualidad porque en los foros de que salen los comandos de metin2 esta en el mismo orden lo vi en taringa varias veces lo vi en dioses mx lo vi en un post de garon wow que casualidad no roba post :-n00b

  • Has leído la parte final del post o sólo te has quedado en la segunda línea? Es que si es así no deberías entrar en foros majo, va a ser malo para tu salud. Y si tienes otro lugar, además de DiosesMX, dónde esté parte de esta guía, dímelo y pásame el link. Yo me encargo de corregir gustosamente.

  • Por dios todavia con eso si lo tengo que repetir busque los codigos de paginas alemanas, una inglesa pero algunos los saque de mi cleinte y ademas ay una cosa DIOSESMX ES UNA ******si quereis ller el insulto lo pongo en spoiler para que no me banen:
    MIERDA

  • Muchas gracias me servira mucho para el futuro

  • Estos Comandos son reantiguos xD Cuando la gente comenzaba con sus server poco a poco. ahora hay olimpikas y todo xD eso pero igual gracias me sirvio cuando era novato y malogre 8 servers . xD todos esos comandos los tengo en mi mente xD

  • me podriais decir el comando de poner hablidades a P a otro pj esque no lo encuentro ...

Log in to reply