Posible Portada MW3 y logo? y Cod online?

Topic created · 6 Mensajes · 1701 Visitas
  • La ultima imagen es del cod online solo disponible para Asia

    Noticia:

    La saga Call of Duty está comenzando a ganar una clara costumbre: aparecer día sí y día también en las revistas especializadas en videojuegos. Ayer el protagonista fue Modern Warfare 3, con los supuestos detalles que sitúan al shooter ante la Tercera Guerra Mundial. Hoy se filtran en Internt los que parecen ser dos logotipos relacionados con la saga de Activision Blizzard, uno de ellos con el citado Modern Warfare 3.

    Del logotipo de Modern Warfare 3 poco o nada se puede extraer. No sucede lo mismo con la imagen que incluye las palabras Call of Duty Elite y que podría hacer referencia a la tan rumoreada iteración online de la saga de Activision. Los logos han sido filtrados a través del foro ElectricHydra donde casualmente tambíén pueden observarse otras imágenes de juegos de Activision como Spyro's Adventure Skylanders y Transformers Dark of the Moon.

    La cuenta atrás para la presentación de Modern Warfare 3 suena con fuerza. Habrá que esperar a que Activision se pronuncie para saber si estas imágenes son reales o elaborados fakes. Es más que probable que el título se dé a conocer antes del E3.

  • Pero al final lo sacan no? xD bueno... pues supongo que sera mi segundo cod :DDD

  • Si que lo sacan xD

    La portada y logo estan guapos, me gustan, lo que demasiado blanco en mi opinión...

  • Te costaba mucho poner la fuente? Meri

    Pienso que estos del CoD haciendo un juego de mierda van ha vender 3 o 4 veces mas que el Battlefield 3 y lo de que solo sea para asia hum! hum!

  • Buaf pues nose cuando lo saquen cual pillar battlefield o cod xD por que son unos pedazo de juegos los 2

  • Jesus haz como yo xD por un mw vale la pena gastarse ese dinero y mas siendo tan bueno como dicen y el battlefield es un juegazo asi que yo me pillare los 2 xD