Hasta prontoo

Topic created · 10 Mensajes · 1003 Visitas
  • Bueno, pues como dice el titulo, hasta pronto, por razones de estudio quizás no me pase en una semana, ando muy liado con examenes y eso.

    Deciros, Anzert, se que mañana tenemos que hacer el torneo, aré todo lo posible por venir, de verdad.
    FireFox y Jesusito, tendreis que esperar mas de la cuenta xDDD lo siento.
    Y bueno zed, joaking, anghios, miki (si te pasas y lo ves), los anteriores, josito, lunnariis, spas, haw, xexu, rimander, shadow, oveer, anzert, drenadora, dbonilla, bueno todos en general...k si no no acabo xDD

    Nos vemoos!

  • Linq te veo mañana :wiii: Como sea comos nos tienes acostumbraos amos bien, aquí tus 3h diarias no te las quita ni el PSN (asi que estudiar ni de coña)

    Vuelve pronto y me has puesto segundo hum!

  • @Joaking said:

    Linq te veo mañana :wiii: Como sea comos nos tienes acostumbraos amos bien, aquí tus 3h diarias no te las quita ni el PSN (asi que estudiar ni de coña)

    Vuelve pronto y me has puesto segundo hum!

    xDDDDDDDDD

    Hombre pues posiblemente me veas mañana pero el finde no xD porque mañana es pork hay 1 concurso del osu..xD

    Estoy un ratito aqui y me largo, que tengo k hacer las ultimas pruebas...

  • Cuantas veces te abré oido decir ya "me voy que tengo que "ESTUDIAR" " xDDD

    Buen, pues espero que vuelvas lo antes posible :miau:

  • jajaja malditos estudios, cuando acabarán, solo toca esperar un mesecito para tocarse las bolas a dos manos xD
    en fin, vuelve pronto :icon_cheesygrin:

  • Bueno pues espero verte pronto de nuevo por aquí y suerte mañana :wiii: haremos lo que podamos para dejar a UJ por las nubes en Osu! =>>

  • Oye LINQUIERON, yo no tengo que esperar nada, lo que me inporta es que aprueves todo vale?
    que valla bien, te echare de menos

  • Suerte con los estudios linq, pero siempre hay un ratillo libre en el que te puedes pasar por aqui cuando te aburras y tires el libro por la ventana xD.

  • xDDD, bueno mucha suerte con los estudios feo :p, igual, tampoco tardaras mucho en venir 😧

  • Gracias a todos.

    Pero es posible que tarde más aun, pero como veis me paso mas por el foro, es inevitable! xD