Opinion sobre firmas
-
Buenas gente xD, bueno soy nuevo en esto de los photoshop y me gustaria q comentaran y me digan como mejorar mis firmas, demomento solo he hecho 2 ya q tampoco tengo mucho tiempo para hacer xD
Uploaded with ImageShack.us
-
Shadow, pues pa ser las 2 primeras estan estupendas. la primera esta guapisima tio, enhorabuena. yo aver si me animo tambien a el fotoshop
-
jeje muchisimas gracias, la verdad esq ami tambien es la q me gusto mas, pero bueno aun es el principio...
-
Yo aver si me inicio en el Foto, asi no tendre que pedir firmas. ya me enseñaras :wiii:
-
Oo vas por buen camino, se ven bastante integradas para ser un comienzo :charm: Además me alegra que no hayas empezado tirando de colores chillones para los fondos ^^ Muy buen comienzo como ya he dicho jaja, ahora falta quitar la costumbre de usar bisel y relieve jajajajaja. No te preocupes porque todos en nuestra primera firma descubrimos el dichoso botoncito jajaja. En contadiisimas ocasiones he visto que uqede bien en una firma.
Ahora yo solo te daría a mejorar eso, que intentes dejar chulas las fonts sin usar bisel y relieve porque no me gusta mucho como queda.Si es cierto que la primera está genial, muy bien integrada aunque el efecto ese gris y azul al final recarga mucho envuelve muy bien el render y está muy bien enlazado con la otra parte del fondo ^^
Otra cosita a remarcar es el usar resplandor o trazo en el render. parece una pegatina sobre el fondo ! A medida que avances descubrirás mas opciones pero ten muy en cuenta que la primera opicnión que vlae es la tuya ! ^^ Los demás solo podemos dar las nuestras :charm:
ya sabes si acabas de empezar y tienes dudas pregunta ^^
-
jeje, muxisimas gracias lunnaris, intentare hacer otra haver q me sale ahora
-
Bueno pues hice otra y me kedo asi:
no me gusto tanto como las otras como me kedo, pero algo es algo xD, opinad :charm:
-
:T.T: no lo veo, dice que la imagen ha sido borrada. Subela de nuevoo !! que la quiero ver ^^
-
xD si sorry aki esta :s
aki ay otra q e exo, es la q peor me a kedado en mi opinion, pero tampoco fatal xD
EDIT: bueno, he hecho algunas otras firma, opinad porfavor xD, acepto critikas