[VIDEO]Agregar Pagina con Item-shop y nivel 125
-
He creado la página web, pero cuando compro el cash en el sitio no aparece en mi tienda de objetos en el juego
¿me pueden ayudar?
-
pue sy alo sabia hacer todo eso pero igual buen video
-
Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume
mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
-
@nahtanoj said:
Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume
mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
-
Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
-
-
hola a todos.....
bueno e seguido todos los pasos del viedo y cuando termino la instalacion me sale este error:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecere muchisimo.