Nuevas Texturas Armaduras Infernales

Topic created · 42 Mensajes · 8804 Visitas
  • @Slardar said:

    El Gr2 lo puedes reemplazar utilizando el gr2 de la armor olimpica solo vas a root y editas el warrior_m.msm y warrior_w.msm buscas las lineas

    Group ShapeData51
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

    ShapeIndex 47
    Model "warrior_lord.GR2"
    SourceSkin "warrior_king01.dds"
    TargetSkin "warrior_teufel01.dds"
    }

    solo haciendo eso y reemplazando el Group ShapeData51 y el ShapeIndex47 por el que siga de tu warrior_m.msm y warrior_w.msm donde dice Model seria el gr2 a utilizar podria ser algo asi .
    Espero averte ayudado.

    Un Saludo :charm:

    Lo siento, pero no entiendo nada, entonces que tengo que hacer?? Explicame mejor porfavor...

  • Mmm tienes que revisar los archivos de cada armor empezando por la de guerrero que se encuentra en root buscas el archivo warrior_m.msm y warrior_w.msm con editor de texto buscas las lineas que te dije pero tiene que ser la ultima tal y como lo dice la guia que deje como referencia para implementar las armaduras. Luego hacer una copia de dichas lineas y pegarlas debajo de la que copiaste y reemplazar los numeros que te marqué con rojo. Luego con que mires el Model que seria el gr2 de la armor en este caso la olimpica bueno mira intenta leer la guia de implementar armaduras si no entiendes algo me dejas un messenger en privado que te ayudo. :miau:

  • aleee x fin me deja.. siempre me ponia k no era disponible.. ale x fin las tengo grax ara las meto^^ :wiii: :wiii:

  • Que bueno que te haya funcionado es cosa de tener paciencia 😉

  • son las empes :|||: con otros colores y algunas cosillas nuevas no me gustaron :S

  • estan muy wapa slas armor, pero en los archivos para el cliente, no van incluidos los archivos gr2 sin ellos las armor no se ven en el juego solo su icono, y no es plan andar con una armadura invisible.. cuelga esos archivos.

  • Puedes usar el gr2 de la olimpica solo editas el Model del raza_w.msm y raza_m.msm y en model eliges el gr2 de la olimpica asi de facil que si no me equivoco es el warrior_lord.gr2 ^^

  • Yo ps lo agregue a mi cliente y ahora la cosa es que se cierra al cargar :C tuve k descomprimirlo de nuevo :facepalm: alguien que me ayude plis :T.T: _xD_

  • Si funcionan te dejo tus thx
    😄
    aki prueva

  • **Me parece bien que te haya servido :miau:

    Saludos :charm: **