Gran Evento

Topic created · 56 Mensajes · 4019 Visitas
  • Pues el caso es que he tenido y desarrollado una idea que a mi parecer es buena.

    Trataría para simplificarlo porque en realidad la idea es más extensa y llamativa ^^

    Si noq ueréis leer aqui teneis el video aunque es necesario que luego leáis por lo menos lo de los tres concursos:

    Youtube Video

    La cosa sería, el evento consta de digamos varios "apartados" y en esos apartados se incluyen concursos.
    Habría de momento.
    Claro está no estoy dando detalleas de cuales serán EXACTAMENTE las cosas que tendréis que hacer, como qué imagne tendreis que hacer, qué tendrñeis que escribir exactamente...

    FECHA: Sería desde el 5 DE JULIO porque mi idea principal era hacerlo justo después del curso desde el 23 de junio peor me voy de vacas en apenas una semana y no me iba a dar tiempo a prepararlo todo y luego claro esta, al desarrollo del concurso. Pero se puede debatir

    [alinear-centro]_______________[/alinear-centro]

    • Concurso relacionado con Fan Art (sería la creación de dos imágenes que se discutirían más adelante)

    • Concurso de escritura. (sería seguramente un poema y/o un escrito)

    • Concurso de informática (Un programa jajaja, estará adecuado a todos los niveles de forma que las personas de bajo nivel podrán concursar alcanzando los requisitos mínimos y los de más nivel podrán "perfeccionarlo")

    OTROS CONCURSOS A DEBATIR

    • Torneo de League Of Legends. (sería como los torneos que se hacen normalmente en el LoL)

    •Torneo de OSU (se escogerían una o varias canciones y trataría de sacar la mejor puntuación.

    Bien, la idea, es que os pauntaríais al EVENTO EN GENERAL y podría participar dentro del evento, en cuantos concursos quisiérais.

    Así si tu lo ves y dices, vaya, yo me quiero apuntar al de fan art ! pero sin embargo no sabes nada de informática. Pues puedes apuntarte perfectamente, porque concursarás solo en el de fan art ^^

    Y la gente que diga, vaya, pues a mi se me da muy bien la informática y también escribir ! pues que concurse en los dos. Claro está el mínimo para inscribirse es concursar en al menos uno de los concursos.

    Los premios están todabía a debatir también pero seguramente se juzge así.

    Por presonas que hayan participado en cantidad de concursos.

    Por ejemplo:

    Personas que han participado en los tres concursos:

    Menganito
    Fragesminto
    Fulano de Tal
    Personas que han participado en dos concursos:

    Tio Camuñas
    Gusarapito
    Tio Earl
    Personas que han participado en un concurso:

    Hola
    Adios
    Que Tal

    Se eligiría al ganador de entre las personas que participaron en los tres concursos y asi sucesivamente con los demás.

    [alinear-centro]_____________________[/alinear-centro]

    Bueno ahora, quiero opiniones, sugerencias sobre qué mas cosas añadir o quitar, loq ue queráis pero SOBRE TODO por favor, votad y sed sinceros, no me importa si sale que 100 dicen que NO y uno que SI pero es que es algo muuy muy elaborado, tanto la apariencia en general del concurso como el premio que daría y me voy a encargar mayormente yo. Y ocmo me va a llevar un tiempecito rico, pues qué menos que tener garantizado que alguien vaya a concursar ^^
    POR FAVOR, apuntaos, será divertido y me hace ilu, además las cosas que se pedirán para el concurso no serán muy muy muy elaboradas.

  • Hombre, yo lo veo bastante bien, sería una bonita forma de fomentar todo un poco jeje
    aunque de osu ya sabemos quien va a ganar :icon_cool: jajaja a mi la verdad me gusta mucho pero no estaría mal escuchar la historia :icon_rolleyes: sin embargo voto que sí, como ya dije antes puede que sea una buena forma de fomentar todo, puede que de resultado y puede que no. cuestión de probar :miau:

  • Yo creo que puede ser una buena idea, pero yo el 7 de julio no estoy así que no podré participar ni de coña :T.T:

    De todas formas, si funciona, podríais hacer otro más tarde, para que participen los que no puedan en el primero.

  • la historia jajaja, pues mira, no se yo si pensareis que es cursi o lo que sea pero se basa en:

    La princesa de (el país que se invente, yo voto por Universojuegolandia xD ) te invita a un Gran Baile. Para celebrar su coronación como princesa. Y te envia una invitación de asistencia al baile. y aquí el primer concurso.
    Concurso de escritura. Se supone que eres un principe y la princesa te invita a su baile tambien para ir escogiendo marido, así que tienes que escribir un poema en respuesta a la invitación para encandilar a la princesa.
    Luego, la princesa, además necesita una imágne que te represente, aquí el concurso de Fan Art Deberás crear una firma para que al responderle a la Princesa, ella sepa quien eres y para la creación de los carteles de publicidad del Gran Baile, se necesitan las firmas para poder poner a los participantes . (no es necesario ninguna foto tuya claro está, es hacer una firma y puedes hacerla aunque no hayas concursado en el anterior torneo) Luego, la princesa, necesita un buen sistema de seguridad porque es una fiesta muy importante y mucha gente se querrá colar, aqui el concurso de informática (será crear un programa, que todavía no se ha acordado sobre que será, uanque lo más probable sea de contraseñas o algo parecido pero todavía está pendiente pensar sobre que, sería bueno que dierais opiniones para ayudar ^^)

    Y luego, esto era por si se hacia también concurso de LoL y de Osu.

    La princesa quiere sentirse bien segura en el baile y parecer importante, así que necesita un fornido y hábil guerrero que la protejan de todo cuanto pueda pasarle y le proporcione una buena estampa. Concurso del LoL (sería como un torneo de los que hacemos pero habría que acordar como sería si 1 vs 1 o tres vs 1 y los mejores entre ellos... o como.

    Y luego, la princesa necesita buenos príncipes que sepan seguir perfectamente el ritmo para poder bailar con ella. Aqui el concurso del OSU (como explique arriba, seria escoger varias canciones y hacer la mayor puntuación)

    Y se me está ocurriendo jajajaja una prueba final,en la que podríais participar todos sin excepción jajaja pero esa no os la digo MUAJAJAJAJAJA xD

    Y esque hago hasta dibujos y todo, que es to pro el evento por favor apuntaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!

  • Yo opino exactamente lo mismo que Hawkings, yo no se la fecha exacta de cuando me voy de vacaciones, pero me iré sobre principios de julio si no me equivoco.

    Añado: Tambien estaría bien un concurso de duelos de metin2, a ver quien es mejor. Aunque a mi me da igual, es para hacer un favor a quien le guste mt2.

  • En principio ami me parece muy bien ... yo voto a favor , el problema esque aun nose si me voy de vacaciones o no .
    Es una manera de dar dinamismo y emocion al foro , y pueden aparecer ideas muy buenas y asi tambien incitas y ansias de quedar por encima de otro y eso jajaja vamos , rivalidad amistosa , una de las cosas que me gustan mas.
    Ademas la historia esta muy currada y mola mucho jajaja.
    Bueno pos yo te apoyo en todo esto , quiero decir , aparte de votar a favor si necesitas un respaldo o tiempo por aqui estare yo.

    PD: Espero estar por aqui ... no quiero irme de vacaciones esos dias ...

    edito - PD2: en contra de LIN por que no se podria hacer esto , hay muchas diferencias , levels , reino , servidor , asi que seria muy complicado hacer de metin2 , a no ser que se ponga data limite y los que quieras se creen un nuevo PJ en cierto reino y servidor para hacer el torneo , aunque lo veo dificil.

  • Yo tambien pienso lo mismo de lo de metin. No creais jaja que lo pense ya e intenté buscar ideas pero también tened en cuenta que la mayoría juega sus servers o en longjus y no en el metin oficial. Además qué haces?? porque en duelos hay una clara desventaja...

    Por cierto,la gente que vota que sí, me gustaría que postearan para saberlo porque luego ocurre que salen 35 si y al ifnal solo concursan cuatro xD

    Asi ponedlo y comentad mas o menos en qué concursos participaríais ^^

  • Me apunto al concurso de escritura

  • Lunn por ejemplo se podria hacer durante TODO julio, asi los que se vallan que no tengan escusa, y se fomentaría la participación, ya que si hay mas plazo pues mejor xDDD

    PD: me apunto a fant art

  • Aja, vale, está bien eso la verdad aunque algo de plazo si habria que poner aunque fuera mucho algo algo sí. la cosa era más bien la fecha de inicio porque yo em encargo de los dibujitos y las cosas ^^ POrque lo del cartel lo haré con vuestras firmas y más cosas. Ya dije que iba a ser muy visual ^^ Bueno esto de momento es la encuest,a si finalmente salen bastantes voluntarios se hará un hilo donde se apuntará y ya vendrá con todo. Tambien hare un video porque se que la gente prefiere ver videos a leer una historieta xD