Gran Evento

Topic created · 56 Mensajes · 4019 Visitas
  • Ale, evento listo con varias dificultades para que sea accesible a todos ^^

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=74&t=15872][0]">viewtopic.php?f=74&t=15872

    [0]: <a href=

  • pero ese solo es para informatica faltan los otros

  • el de osu! o lo hago yo o Anghios no me importaria

  • Pues a ver majos, neecsito:

    de los que se han encargado de lo del OSU que me manden por MP las canciones que habeis escogido y la dinámica, es decir, es correcto lo que yo propuse de la persona que más puntos haga etc.etc.? y de así ser como lo haríamos, por un video?? Bueno, solamente eso vale chicos^^ no me falleis ee jajjaa 😛

    POr cierto muchisimas gracias Hawks jajajaja me lo encuentro ya hecho jaja que bien 😛 Gracias por ayudar 😛

    Pueees tengo que poner el de literatura y el de fan art no?? sep a ver dejadme que me organice jaja.

  • Lunn cuanto va a durar el de fan art?

    Me voy este lunes..

  • @Lunnaris said:

    Pues a ver majos, neecsito:

    de los que se han encargado de lo del OSU que me manden por MP las canciones que habeis escogido y la dinámica, es decir, es correcto lo que yo propuse de la persona que más puntos haga etc.etc.? y de así ser como lo haríamos, por un video?? Bueno, solamente eso vale chicos^^ no me falleis ee jajjaa 😛

    POr cierto muchisimas gracias Hawks jajajaja me lo encuentro ya hecho jaja que bien 😛 Gracias por ayudar 😛

    Pueees tengo que poner el de literatura y el de fan art no?? sep a ver dejadme que me organice jaja.

    Haber si estás activa en el chat y te voy comentando, además te cuento cuando puedo irme conectando y eso que ando con algunos contratiempos, pero vamos que está todo pensado para la orquesta.
    Cuando estés en el chat me avisas.