Metin2Enigma skillhack v1.0 by Anghios

Topic created · 10 Mensajes · 1311 Visitas
  • Es cansado repetirte 50 veces, que lo que tienes es un cabreo de niño pequeño.

    Te fuiste porque te salio de las pelotas, me parece genial de verdad tio ya lo hemos hablado 50 veces.
    Lo que sigo sin entender es el porque de ponerse asi.
    Repito el hack que hagas o dejes de hacer, me la suda. Allá tu, incluso me haras publicidad del servidor _xD_

    Como ya te he dicho por skype, no cuestiones ni mis estudios, ni mi trabajo.
    Que como ya lo hemos hablado, yo de grande no tendre un servidor privado, tendre mi trabajo, mi família etc etc pero le habre sacado un partido a esto.
    Tu quieres ser Anghios tambien de mayor? xD No desperdicies tu valioso tiempo asi enserio, a noser que vayas a los juzgados para cambiarte el nombre xDDD Entonces si seras conocido.

    Suerte con lo que hagas, y que te vaya todo de puta madre.

    P.D: Haw, Anghios entró de GA por el mismo hecho que podria entrar en cualquier otro servidor, porque es un miembro influyente en uno de los foros mas conocidos, por nada más.
    Su trabajo ejemplar fue el de crear el programa de reportes, y el de edición del cliente.
    Sin duda, magnifico trabajo, del que le estaré eternamente agradecido eso no lo niego.

    Post Constructivo, o post destructivo anghios?

    Tomatelo como quieras _xD_

    Atte,
    Yo :charm:

  • Lamento mucho mis "malas formas" al argumentar un post.
    No quiero ganar la medalla a usuario modelo ni nada por el estilo, pero en vista del anterior post borrado por nuestro impecable moderador, he decidido hacer otro donde no séa aplicable la política del spam etc etc.

    Empezemos:

    Aquí donde le veis, Anghios, ex miembro del staff de Enigma postea un hack contra dicho servidor.
    No he leido las causas ni los motivos verdaderos, asi que me dedicaré a decirlos yo.
    Para aquellas personas que piensen:

    Bueno es normal que quiera fastidiar con hacks el servidor, si seguramente lo echaron o alguna cosa por el estilo.

    *RESPUESTA A DICHO PENSAMIENTO: Anghios no fué echado en ningun momento del Staff, se marcho voluntariamente del servidor. En realidad, ya se marcho otra vez, pero los miembros del staff lo convencimos para que se quedara. Recalco que (nose en los otros staff) yo lo único que valoro es la confianza.
    De otra vez, quiso bajarse de [GA] a [MD] voluntariamente, porque no tenia tiempo para atender el servidor.
    Un día de repente dijo lo siguiente: "Skyre cuando quieras ya puedes ponerme [GA] de nuevo".
    También añado que jamás pedí nada ni exploté a Anghios ni nada por el estilo, se que moderar un foro como UJ tiene su dificultad y sus otros trabajos como "programador" tambíen las tiene. Yo soy el primero en reconocer su talento, si lo quiere usar para lo que lo usa, allá él.

    *PREGUNTA QUE YO HAGO: Se tiene que volver a poner de [GA], un cargo que representa máxima confianza, y un trabajo ejemplar, a aquella persona que hace lo que le da la gana, se va y deja tirado al resto del equipo cuando le place, o se baja y se sube de "rango" cuando le apatece?
    En mi opinión la respuesta está clara.

    Yo le dije lo siguiente: Si mañana te pongo de [GA] de nuevo no te preocupes.
    No se si pasaron 5 dias y no le puse.

    A lo que respondió con dicho post en el foro oficial de Metin2Enigma: [http://metin2enigma.com/foro/index.php?/topic/383-me-largo-del-todo/][0]">[http://metin2enigma.com/foro/index.php][1]? ... -del-todo/

    *Pequeño parentesis:: ¿ Hay alguna pequeña diferencia entre la forma de escribir? Se nota que aquí es el usuario modelo eh?

    En fin, no tengo muchas mas cosas que decir, simplemente el hecho de que ni yo quise ponerlo de nuevo de [GA] ni ningun miembro del Team.

    *Resultado? : Coge un cabreo desmesurado y se dedica a aprovechar su tan preciado tiempo, en ejemplares posts y creaciones de hacks.

    Sin mas que decir amigo mío, no me esperaba esto de ti, siendo tu una de las personas que destaca no precisamente por este tipo de acciones, sino mas bien por su simpatía.
    Añado que si realmente, quieres decirnos a todos los del Team el porque de este teatro, estaremos encantados en escucharte, recuerdo de nuevo que fuiste tu el que marchaste.

    _P.D: Quiero que quede claro que mi molestia no es especialmente el hack en si, sino la actuación tan particular de su creador. _

    P.D2: He elaborado el post de la mejor manera posible, espero que esta vez no me lo borres. Si se diera el caso de ser borrado, mirare de volverlo a redactar con imagenes, mapas, crokis, e otros instrumentos/herramientas que sirvan de ayuda para poder analizar y entender el contenido.

    P.D3: Me puedo permitir lo de decirte "filósofo hipocrita"? No me gustaría ofenderte tampoco, simplemente es un mote bueno viendo en vista que el otro dia aun me hablabas en plan "colegas" y tal.

    Como digo siempre en enigma,

    Atte,
    Skyre :charm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2enigma.com/foro/index.php

  • @Enigma said:

    *PREGUNTA QUE YO HAGO: Se tiene que volver a poner de [GA], un cargo que representa máxima confianza, y un trabajo ejemplar, a aquella persona que hace lo que le da la gana, se va y deja tirado al resto del equipo cuando le place, o se baja y se sube de "rango" cuando le apatece?
    En mi opinión la respuesta está clara.

    Si Anghios fue GA significa que representó una máxima confianza para ti, e hizo un trabajo ejemplar por lo que tú has dicho. Entonces, si pasado un tiempo ya no le quisiste volver a hacer GA será por algo, ¿no? No creo que sea el simple hecho de que te pidió que le hicieras MD.

    @Enigma said:

    *Pequeño parentesis:: ¿ Hay alguna pequeña diferencia entre la forma de escribir? Se nota que aquí es el usuario modelo eh?

    Pues en mi opinión, no. En general en muchos de sus posts habla con un tono coloquial y no por ello se le critica (ni espero que se haga nunca).

    Respecto al hack, bueno Anghios, un trabajo excelente, sigue así, espero que veamos más programas tuyos ^^

  • jeje, me lo esperaba de ti, ese tono irónico que tienes como de costumbre, aquí y en todos sitios :miau: generalmente me he ido por mi falta de tiempo, no creo que estés en tus derechos para cuestionarlo, es algo personal. por otra parte quise volver como [GA] porque empezaba a tener más huecos en mi tiempo, terminé todas mis semanas de exámenes y todo, aunque ahora han vuelto a empezar, así que no te lo recrimino.
    Lo único que quería era sentirme útil, tener a 4 miembros del equipo tocándose los huevos a 2 manos, promete mucho eh? por lo que veo, enigma está en la cumbre.
    Me parece que era el único que te pedía trabajo, aunque no me lo dieras, que por otra parte me daba igual. Si una persona se basa en un "trabajo" por la rama personal antes que profesional, obtendréis resultados como Metin2Enigma. Sí, tú, cuestionando mi tiempo y mi trabajo decides responder, sabiendo que no me va a quitar el sueño por la noche, así que en fin...

    Luego hablas de mi hipocresía ¿qué hipocresía? el decirte por skype. "Oye cualquier cosa que necesites me la pides" y luego crear un hack? más te vale que te vuelvas a leer el hilo, porque una persona que no se lo ha leído hace unos post como ese :icon_rolleyes: No cuestiono nada el trabajo de Anzert, es más, creo que es el que más empeño le pone a todo, aunque a diferencia de ti, el se dejaba los morros por hacer cosas nuevas e innovadoras.
    No digo que tu no lo hayas hecho, pero hay un pequeño defecto (causa y aparte razón por la que también me marché) es esa conocida hipocresía que tengo yo, también es apta para ti.

    Si a los users con que pongas 2 tonterías nuevas son felices.

    No tenemos por qué hablar de la gente que pierde su dinero con MD's, mucha gante no, porque te lo decían en persona y les recargabas las MD's. Luego otras personas que te lo pedía, y como yo entraba al Chat, era al único que soplaban la gaita diciendo "¿Cuándo me pondrán las mds?"
    Eso fue cuando yo era GA, porque la verdad, los únicos votos que cuentan en realidad son los de Anzert y Skyre, de ahí para abajo son votos basura.
    Así que cualquier cosa así, me dedicaba a contestar: "Yo no manejo eso, lo siento, habla con Skyre." por otra parte también solía avisar de que había gente que necesitaba ayuda con estas cosas por chat, y dices, ya lo haré. Ya veo ya.

    Te puedes permitir decirme filósofo hipócrita ¿por qué no? pero no eres el más indicado para decir eso. Muy a mi pesar la verdad.
    No quiero sacar más trapos sucios de como tratabas a cierta persona del Staff cuando ganó el RealMadrid, pero en fin, tú ya lo sabes :icon_frown: Pero en sí, hacer un post de 2 líneas llamándome filósofo hipócrita lo considero spam, como otras muchas cosas (por ejemplo, esto) así que si vas a volver a contestar, me avisas y divido el tema para enviarlo a off-topic.
    Por otra parte me hizo mucha gracia la manera en cómo me trataste cuando dejé el equipo. Un cabreo increíble, se va dani, se va néstor y te enfadas conmigo.
    Ya me dijiste que él tenía una meta, hacer un nuevo servidor el cual puedes sacar dinero, pero eso a la larga muere, igual que le pasan a todos los servidores privados. Y encima te picabas conmigo porque yo no tenía razón, solamente daba la razón de que no tenía "tiempo".
    Vuelve a cuestionar mi tiempo en el que hago un programa en 20 minutos un puto fin de semana. Yo debo labrarme un futuro, y eso se hace con estudios, porque a la larga te va a servir más que una puta mierda de servidor privado que se va a ir al garete en 5 meses a lo sumo. Para mi es más importante mi tiempo que un personaje virtual que hay que currárselo pagando dinero. A mi me la pelaba ser MD o GM, o GA, solo quería echar una mano, y qué mejor forma de hacerlo como GA, te recuerdo que como MD no se pueden hacer eventos, ni dar items.
    Pero como por lo visto tu das los rangos según la confianza has obtenido los resultados que tienes en enigma. Para una gente buenos, para otros pésimos.
    Además, no sé quién eres tú para decidir qué puedo hacer y qué no, esto lo hago para todas las personas, son libres de hacer lo que quieran, y nadie me va a decir que tengo que hacer yo. Y mucho menos una persona como tú.
    Puedes largarte con tu ironía a otro ironía a otro lado.

    En fin, cuestión de confianza, cuestión de amigos, bla bla bla, y después patadita si haces algo para la gente.

    Ya sabes, avisa si vas a contestar.

    Skyre
    [15/05/2011 23:17:56] Anghios: mi tiempo es más valioso que el servidor xD
    [15/05/2011 23:18:25] Skyre: ps de puta madre tio
    [15/05/2011 23:18:31] Skyre: ai se ve lo de colegas y tal

    Cualquiera que quiera mantener amistad con él, más vale no echarle una mano en el servidor, como bien dice el "refrán", donde tengas la polla, no metas la olla.

  • 😄

  • McYoma

    Otro que tal baila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De ti ya sería un reir y no parar.

    No ibas hacer un metin? Sigo esperando tio xD A no que necesitabas todas mis quests y files xDDDDDD

    Dale caña tio, te veo con buenos proyectos de futuro.

    Saludos!

  • 😄

  • Serás castigado por Anghios, por no comentar su post con elocuencia, con barbaridad de faltas de otrografía y miles de motivos más.

    Igualmente, contestaré: No tienes mmm 80-120 euros? Como jode la crisis eh!

    Saludos 😄

  • 😄

  • Hilo oficial-> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=14542][0]">viewtopic.php?f=65&t=14542

    [0]: <a href=