Busco gente para crear metin ofresco puesto GM!!
-
A todo aquel que ayude en la elaboracion y montoda del metin2 en internet tendra puesto de GM y kien mas ayude le dare el honor de ser administrador junto conmigo!!!!
-
yo yo te ayudo en lo que nesesites
-
Pero da mas info de lo que quieres hacer "un servidor" de que tipo? Como? Dedicado? Proyecto Serio?
-
ya t deje mp =D :wiii: (esto es x si aun no lo haz visto _xD_ )
-
@mich1890 said:
A todo aquel que ayude en la elaboracion y montoda del metin2 en internet tendra puesto de GM y kien mas ayude le dare el honor de ser administrador junto conmigo!!!!
¿Un servidor? ¿Con/sin hamachi? ¿Vas a poner hosting?... etc. Decir ''voy a crear un server lo sabe mi hermana de 8 años también. Pon más cosas si esque quieres de verdad crear un server en condiciones.
-
estoy con over deberias decir como quieres hacerlo, si lo aras x hosting,etc y aparte de eso decir que saves acer tu xk nadie te va a hacer todo el trabajo del server
-
pue sdje mas imfo loara sen dedicado casero si es casero que cualidad es el CPU etc..
-
yo te ayudo y te ofrezco un dedicado de 8 gb de ram un i7 de procesador y toda mi dedicacion en el servidor.
el dedicado ya tiene instalado un metin ke yo me puse a editar solo hay ke meterle los files tuyos o editar un poco esos.el dedicado esta protegido y tiene un ancho de banda de 1gb y tranferencia de datos ilimitada con un disco duro de 1 tb.