Ayuda con un bug
-
Hola amigos estoy montando un instant y resulta que de repente hoy con todo montado he visto que cuando te creas una cuenta y sales por primera vez en el juego sales con equipo buenisimo por ejemplo sales con dios dragon +9 en un ninja puesta y sales bug. he revisado la mision de inicio y esta bien y lo estraño es que todo el mundo sale con equipo distinto. ayuda plisss es muy urgente
un saludo y gracias de antemano -
eso no es bug es una implemntacion y s emodifica en el filezilla o wincap
-
Re: Ayuda con un bug
por Diseñador » Mar 24 May, 3:05 ameso no es bug es una implemntacion y s emodifica en el filezilla o wincap
Si puedes editarlo hay y si no sabes como agregame skype y te ayudo mi akype; Riolunator
-
ya te he agregado
-
@Metin2Legendario said:
Re: Ayuda con un bug
por Diseñador » Mar 24 May, 3:05 ameso no es bug es una implemntacion y s emodifica en el filezilla o wincap
Si puedes editarlo hay y si no sabes como agregame skype y te ayudo mi akype; Riolunator
atension no le suelet snada a estaq mierda esta mierda roba ami me robo :|||: :|||: :|||: :|||:
-
Diseñador no soy quien crees cree esta cuenta para publicar el metin2 legendario pero nose quien lo lleva ahora
-
@Metin2Legendario said:
Diseñador no soy quien crees cree esta cuenta para publicar el metin2 legendario pero nose quien lo lleva ahora
ay disculpa pero no esras thu teconfundi