Yang .es y .mx

Topic created · 24 Posts · 2875 Views
  • PUes yo compre ayer los 200 millones de la oferta y me llego el correo con los datos en una horita 😛

    Por lo que veo ahora tambien venden en guabina y me dijeron que en las proximas semanas ivan a actualizar los precios de todos los servidores para vender mas barato que las demas paginas.

    Un saludo

  • Vale ya lo probé como les dije i pues el yang es 100% fiable compré 100kk i me dieron una cuenta e pasado el yang i aer cuanto duro con el xD D

  • Como mayor corresponsal de Metin2 en UniversoJuegos os digo que esta empresa de Yang es totalmente fiable :miau:

  • @rkr91 said:

    PUes yo compre ayer los 200 millones de la oferta y me llego el correo con los datos en una horita 😛

    Por lo que veo ahora tambien venden en guabina y me dijeron que en las proximas semanas ivan a actualizar los precios de todos los servidores para vender mas barato que las demas paginas.

    Un saludo

    pues como le sdije desde un principio esto es 100%fiable yo soy encargado de comercial y suport igual si quieren descuentitos pues mandne MP y les creamos un Url con ese descuento y pues recomiendenos jeje y grazias Djzed por ese comentario igualmente a ti Yoma

  • Pero a ver... ¿Que empresa? ¿De qué hablais? ... esto no es una empresa sino una panda de gente que revende el yang comprado en otras páginas con un precio menor como ibay24.es o metin2.mobi .

    Por favor, no les compreis que se están montando un negociete a consta de vuestras desconfianzas, comprar en las que os cito arriba que son completamente fiables, hacedme caso.

  • Yo compraba en goldfor.es
    Antes daban 500m por 10 euros, ahora 154m.. como hace 3 meses que no entro al .es no se como van los precios xd

  • @Khelux said:

    Pero a ver... ¿Que empresa? ¿De qué hablais? ... esto no es una empresa sino una panda de gente que revende el yang comprado en otras páginas con un precio menor como ibay24.es o metin2.mobi .

    Por favor, no les compreis que se están montando un negociete a consta de vuestras desconfianzas, comprar en las que os cito arriba que son completamente fiables, hacedme caso.

    Eso no te lo puedo asegurar, pero igualmente sigue siendo totalmente fiable, y si en el caso de que fuera cierto(que no creo), que se lo compren a ibay24 y demás y la revenden más barato, igualmente sigue siendo mejor ya que es menos money :miau:

  • Ps ultimamente creo en todo esto de las paginas que venden yang!!

    La razon por la ke lo digo es por ke en el metin.mx hay bastantes usuarios con equipo +9, cosa muy rara por ke a muchos de ellos los conosco y de de la noche a la mañana se hicieron millonarios misteriosamente =D.... ya se ke existen los metineros o pescadore, es bien sabido que puedes sacar mucho yang para comprar un item bueno pero es my raro que de repente halla como 50 personas queriendo comprar cosas carisimas y con dopes...

    Me dan ganas de comprar solo por curiosidad, ya kasi no juego al metin =P

  • @DjZed said:

    @Khelux said:

    Pero a ver... ¿Que empresa? ¿De qué hablais? ... esto no es una empresa sino una panda de gente que revende el yang comprado en otras páginas con un precio menor como ibay24.es o metin2.mobi .

    Por favor, no les compreis que se están montando un negociete a consta de vuestras desconfianzas, comprar en las que os cito arriba que son completamente fiables, hacedme caso.

    Eso no te lo puedo asegurar, pero igualmente sigue siendo totalmente fiable, y si en el caso de que fuera cierto(que no creo), que se lo compren a ibay24 y demás y la revenden más barato, igualmente sigue siendo mejor ya que es menos money :miau:

    pue scierto jeje no somos revendedores nosotro smismos los sacamos y apartir de unos dias bajaremos lo sprecios :charm:

  • @luisjr1611 said:

    Ps ultimamente creo en todo esto de las paginas que venden yang!!

    La razon por la ke lo digo es por ke en el metin.mx hay bastantes usuarios con equipo +9, cosa muy rara por ke a muchos de ellos los conosco y de de la noche a la mañana se hicieron millonarios misteriosamente =D.... ya se ke existen los metineros o pescadore, es bien sabido que puedes sacar mucho yang para comprar un item bueno pero es my raro que de repente halla como 50 personas queriendo comprar cosas carisimas y con dopes...

    Me dan ganas de comprar solo por curiosidad, ya kasi no juego al metin =P

    bueno pues te invito a visitar esta web [http://gravityang.com/soporte-online/][0]">[http://gravityang.com/soporte-online/][1]

    soy encargado de ventas y soporte mi skype es Gokuhak si gustas agregame y te ago un descuento para que comprueben que nuestro sistema es 100% fiable y seguro

    [0]: <a href=
    [1]: http://gravityang.com/soporte-online/

Log in to reply