Nueva firma!!

Topic created · 12 Mensajes · 1106 Visitas
  • bueno, me puesto ha ver las demás que tienes y no esta mal del to, pero esta muy monocromatica, y la font......... no me convence, y el fondo te lo podias haber currao mas.

  • pues la verdad que yo tmpoco es que haya visto ningun tuto de como integrar font, la font por ser font es imposible integrarla como integras un render. pero creo que el truco está en esvoger algo acorde con la temática. Mira mi última firma, lo que pone es elegancia natural, y el fondo, la chica, es más elegante y limpio, una font normal, estilo arial o de caligrafía queda bien. Porque el truco no está en hacer una font que capte la vista, si no de adecuarla, de ponerla en armonía con el resto de la firma.
    En realidad creo que el fin no es buscar integración, si no buscar simpleza y armonía. NO se si te ayudará xD Por eso digo que en esa firma el tipo de font no está mal, el problema sea seguramente el trazo al rededor que le da un aspecto más sucio. Ten en cuenta que la font es blanca, y el trazo negro, queda demasiado brusco y le da sensación de ser más grande y gruesa. Tan grande le quita protagonismo al fondo que estaba muy bien. En mi opinión con hacerla más pequeña, quitarle el borde y ponerla abajo, no arriba habría sido suficiente, y algún efectito, quizás en superponer quedara mas bonito, eso ya es cuestión de probar :charm: