[PS3] Mini-torneo Black Ops

Topic created · 61 Posts · 4319 Views
  • Yo me he roto un dedo, a si que no tengo otra opcion de dejar mi puesto con jesus y que se ponga alex...suerte.

  • Bueno mejor busco yo un amigo mio pa hacer el torneo haber si quiere xDD por que me gusta jugar con gente que se toma las cosas serias xd

  • Al final cuando sera ? porque aora que ya van a terminar las clases ya será mas fácil el quedar para todos no
    Y espero que se apunten mas.... Jaja

  • Bueno si os parece bien lo montamos este fin de semana. Que cada equipo confirme su asistencia y organizo las batallas.

  • Yo este fin de semana si que puedo almanzor no lo se fijo pero supongo que si xD otra cosa que me gustaria sería que cada grupo se enfrentara dos veces una vez con las clases que quiera metralleta o lo sea y otra a franco a Quick-Scope y eso que os parece?

  • A mi no me parece bien. Un jugador puede ser bueno a sniper y malo a metralleta o al reves. Cada jugador puede coger el arma que quiera (escopeta, subfusil, fusil de asalto, sniper o ametralladora ligera) siempre y cuando este en dentro de lo permitido en las armas que dijimos al principio.

  • Yo paso del torneo :bah:

  • Pss... nose como veais yo prefería como yo decía pero bueno es que así alguien bueno a Quicks-Scope pues podría demostrarlo por que todos a metralletas y uno solo a Quick-Scope como que lo veo chungo jaja nose ... entonces este finde?

  • @Asisaim said:

    Pss... nose como veais yo prefería como yo decía pero bueno es que así alguien bueno a Quicks-Scope pues podría demostrarlo por que todos a metralletas y uno solo a Quick-Scope como que lo veo chungo jaja nose ... entonces este finde?

    No a dicho que todos ametralladoras y uno Quick-Scope a dicho que cada uno se coja su clase haya el como juege XD

  • Cada uno su clase, pero cuidado con las restricciones eeehh
    No quiero ver ni una famas ni aug y como alguno lleve segunda oportunidad me lo cargo y como encima la lleve pro le corto el cacharro :icon_twisted:

Log in to reply