[FCB] La champions es nuestraaaaaa!

Topic created · 23 Posts · 2229 Views
  • Pues esooooo la champions es nuestraaaaaaaaaaaa, VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!

    CULE HASTA LA MUERTE!

    Que partidazo, como jugaba el barça, de verdad, increible xD

    Y los goles ya ni te cuento :trollface:

    OLELE, OLALA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!

    PD: Si veo que hay muucho spam moveré a spam xD

  • Eres del BARCELONAAAA? tomalo ahiiii yo tambien , el mejor equipo del mundo diosssssss

  • CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE OLELE OLALA SE DEL ARÇA ES DEL MILLOR QUE HI HA!!! ESE BARÇA!!!

  • Partidazooo!! increible como ha jugado el Barça un partido de lujo y los goles mejores aún. También tengo que decir que el gol de Manchester ha sido un golazo aunque podría estar en fuera de juego Gigs pero bueno, no nos vamos a quejar que luego el "señor" Mou llora como un niño chico.

    Pues nada, para los que se pregunten Por que?? pues porque somos los mejores :icon_cheesygrin:

  • Se ve que los madridistas no se pasan por aquí, envidia :trollface:

  • Felicidades por la champions robada :que?: madridista por acá XDD los madridistas siempre felicitamos hasta al mas enemigo e__e

  • Si fuese robada el Barça hubiese perdido, pero demostró que es el mejor.

  • @Anzert said:

    los madridistas siempre felicitamos hasta al mas enemigo e__e

    Lo anterior coincido con drena asi que xD
    Pero eso que has puesto, es más falso que yo que se, y si no mira el post, ni uno, solo tú.

  • Visca el Barça i visca catalunya

  • No entiendo que tiene que ver que el Barça gane la Champions con que os pongáis a hablar en catalán U.U
    Y os recuerdo a todos (sobre todo a CopyRight xD) que el Barça es un equipo ESPAÑOL.

    Y bueno, yo soy del madrid pero aunque no esté de acuerdo con la imparcialidad del árbitro en los partidos anteriores contra el madrid, creo que la final sí la habéis ganado limpiamente.

    Un saludo.

Log in to reply