[FCB] La champions es nuestraaaaaa!

Topic created · 23 Posts · 2229 Views
  • Haw, yo lo digo en catalán porqué aquí en Barcelona TODO DIOS que sea culé habla en catalán.
    Así tendrían que ser todos... _xD_

  • @LINQUIERON said:

    Haw, yo lo digo en catalán porqué aquí en Barcelona TODO DIOS que sea culé habla en catalán.
    Así tendrían que ser todos... _xD_

    Eso es lo que no me gusta del entorno culé, la política en el ámbito independentista está muy presente _xD_ por lo demás muy buena y currada final! xD

  • Yo soy catalan i el FCBarcelona es un (mes que un club) i es CATALAN
    i NO ME DIGAS NADA DE LOS ARBITROS PORQUE NSE TU PERO A LA FINAL DE LA COPA DEL REY DIOS MIO ME CAGUEN TODO LOS DEL MADRID A A PLANXAS PATAADAS JUEGO SUCIO I EL ARBITRO NADAA!!

    Madrid Guarros, FuerAAA!!

    xDDDD!!

  • Yo soy del Futbol Club Barcelona.. Eso que hablo Hawkings.. yo estoy con el sobre Visca el Barça y Visca Cataluña, es un tema que, por ser que quieren ser independientes pues que lo sean, pero al Barcelona yo no lo pondria a jugar a la liga BBVA sino con el Reus, El Nastic.. y otros equipos catalanes. Yo soy del FCBarcelona y orgulloso estoy de serlo (vivo en aragon pero a 15 minutos de LLeida "Cataluña")

    Enhorabuena a los campeones.. y copy, no discutas con Hawk que lleva razon

  • @CopyRight said:

    Yo soy catalan i el FCBarcelona es un (mes que un club) i es CATALAN
    i NO ME DIGAS NADA DE LOS ARBITROS PORQUE NSE TU PERO A LA FINAL DE LA COPA DEL REY DIOS MIO ME CAGUEN TODO LOS DEL MADRID A A PLANXAS PATAADAS JUEGO SUCIO I EL ARBITRO NADAA!!

    Madrid Guarros, FuerAAA!!

    xDDDD!!

    No he entendido casi nada de lo que has dicho pero bueno xD y yo no me he quejado de los arbitros en ningun momento, me he quejado del teatro de la semi :|||:

  • @CopyRight said:

    Yo soy catalan i el FCBarcelona es un (mes que un club) i es CATALAN

    Repito, y en voz alta:
    ¡¡LE PESE A QUIÉN LE PESE EL FÚTBOL CLUB BARCELONA ES UN EQUIPO ESPAÑOL!!

    Y, bueno, respecto a los árbitros, eso de que le pregunten a un árbitro que quién le parece mejor, Messi o Cristiano y diga que él es más de Messi y después arbitre el partido; pues me parece un poco... :O.o:

    Tampoco me jode demasiado porque no soy muy aficionado al fútbol, pero bueno, creo sinceramene que el árbitro no fue imparcial aunque no le echo la culpa al Barça, no los veo capaces de comprar árbitros...

  • Imparcial el arbitro? cuantas veces son imparciales? tanto para un equipo como para otro

  • Siempre, ese es el trabajo de un árbitro 🙂

  • @Anghios said:

    Siempre, ese es el trabajo de un árbitro 🙂

    Porsupuesto que no, es casi como decír que el trabajo de un frutero es conceder hipotecas xD

  • @Anzert said:

    Porsupuesto que no, es casi como decír que el trabajo de un frutero es conceder hipotecas xD

    O.o ¿Entonces el trabajo de un árbitro es favorecer más a un equipo que a otro?

Log in to reply