Archivos game 2010 varios niveles

Topic created · 58 Posts · 10507 Views
  • Vid si sirven ya lo probe yo en el de ahynoa y si sirve

  • **Bueeeno ninguno Sirve con el Instant de computercrank

    Alguno sabe editar el game de 125 de Djzed para poenr al lv 250 o 200 :T.T: :T.T: :T.T: **

  • pues kjy18 si tienes el exp editor que postee es muy sencillo, solo sigue estos pasos :

    abres el programa y seleccionas el primer "circulo" (no recuerdo el nombre), ahí tendras dos campos donde elejir, donde dice gamefile, colocas standar, y en Tabelle exp_table_gb2312, y abajo donde dice Sonstiges, que sale un campo con un numero colocas el número de niveles qeu deseas, le das en Go.

    Luego le das click en el icono de la lupa buscas el game de DjZed y lo abres, con esos ya tendras los niveles que quieras, pero debes asignarle la experiencia a cada uno de los niveles a partir de 125 porque esos ya tienen su expe asignada.

    P.D: esto solo sirve en el game de DjZed ya que cada game se utiliza con uan configuración distinta del programa(algunos abriran con al misma).

  • holaaa lo que quisiera saber es donde se mete el game en los files 2010 ( los directorios del FTP son distintos)

  • Hola Aquiles, en un intento de reemplazar el game de mi server borre el antiguo e introduje el archivo game subido por ti de lvl 250 y me tiro el servidor entero ¿Podrías decirme si fue fallo mio o del archivo asociado? Saludos :|||:

  • Entiendan que son games 2010 para files 2010 si los meten en files viejos les tirara error...y recuerden darle permisos que ya van muchos que se les olvida y me andan mandando mp o preguntando pro chat

  • Pero yo tengo files 2010!! pero no se donde ponerlos!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • XD primero si lo puse grande es para que lo vean los que aún no se enteran, y pues emyskae no creo qeu sea tan dificil ver que en share esta en archivo game y es ahí donde se debe reemplazar _xD_

    usr/home/game/share/
    

    esa es la ruta completa si no mal recuerdo.

  • Etnonces, Aquiles ¿Tus game para mi server no funcionan deberia buscar otros? Saludos :T.T:

  • Muuchas Graciiaas Aquileees pero si no se enteraron es porque no leyeron el post, asique que antes de preguntar que lean xD -.-

    SaLvaS//SaLvaTioN

Log in to reply