Archivos game 2010 varios niveles

Topic created · 58 Posts · 10507 Views
  • Que game es este aquiles?

  • son 2010, de los primeros, los postee cuando aún eran novedad XD no son ni 2019 ni 2089

  • bueno, YO HOZ VOY A EXPLICAR COMO ES LA COSA,

    buscan las cadenas en el game ya abierto con un editor hexadecimal, uso winhex
    ok , si no las encuentran traten de buscar secciones considerables, es decir de mas o menos la mitad de la cadena
    uan vez encuentran su famoso 5A correspondiente a 90 stats, ps e cambian por el valor qe quieran , en mi casi le puse 78 lo que siignifica que los stasts subiran a 120, , bueno hagan lo mismo para todas las lineas, , pero en la ultima en vez de poner 59
    le ponen en valor que puseron -1 es decir si puiseron 78 = 120 deben poner 77 que corresponde a 119 stss, no se por que , la practica hace al maestro, y si lo dejan con 78 los stasts pasaran a 121 cada uno, , pero si dejan el ultimo en 77 los tsts llegaran a 120,

    bueno espero les funcione, yo segui la guia de inforge, , que aquiles pone al final, ,
    suerte a todos,

  • ammmm camilo, creo que te has equivocado de post o algo...

  • OYE AQUILES... me podrias decir porfavor si ests games ya tienen la proteccion contra apitool... y sino como hago para ponersela gracias....y como hago para modificarle los stats de pasadita xD

  • HUFF SE ME EQUIVOQUE DE POST XD,
    FEO ,UNA COSA, HE PROBADO LOS GAMES QE PONES ACA, Y ESTA TODO PERFECT PERO DE REPENTE SERVER CAIDO,
    INICIO EL SERVER, TODO BIEN Y AL RATO SERVER CAIDO, , HUMM ME PODRIAS DECIR , QUE PASA, AY POR QE EL GAME QE TRAE LOS FILES DE DARO, NO S CAE, PERO ES LVL 120

  • Hola alguien me puede decir como se pone el game 150 en serfiles de daroo las rutas de fileciilla y como se implenta graciass :wiii:

  • solo debes meterlo en al ruta home/game/share con el nombre game, le das permisos 777 y listo.

  • Ptm (sorry por la palabra xD!) Gracias Aquiless :charm: las rutas de esos files 2010 nose donde esta nada xDDDD aver si te animas y haces una guia para saver donde esta cada cosa porque da miedo trastear xD salu2

  • Aquiles puse el gamee de 150 y se me queda te quedaras conectando al servidor no conecta.. alguna solucion???

    PD: Aquiles mi .bin tiene el codigo asi evolutionmetin2hi aora como se lo cambio al game ??? ayudaa pliss que no puedo entrar xD

Log in to reply