Torneos en FanArt

Topic created · 14 Posts · 755 Views
  • A mi personalmente me gusta más la idea de zed, ¿vosotros que opinais?

  • Pues dada la situación de los torneos de FanArt (cada día 2 o 3) y teniendo en cuenta que cada vez, la gente se anima mas ha hacer firmas unos torneos no nos vendrían mal, y si salva quiere, que haya medalla de premio.

    (Estos torneos serian compatibles con el Gran Evento de Lunnaris, y ayudarían a que FantArt no sea una sección de rachas en la cual 2 semanas la gente no para de postear, y a las otras 2 no postea ni dios.)

  • Yo voto por 1 vez cada dos semanas.. no es ni 1 mes, ni es 1 vez, asi que medio medio

  • Yo dos o tres duelos semanales :want:

  • @LINQUIERON said:

    Yo dos o tres duelos semanales :want:

    Pues entonces reta a la gente x)

    Yo veo suficiente con un torneo al mes, uno cada dos semanas es demasiado en mi opinión... Y si tienes ganas de más siempre puedes retar a alguien xD

  • Pues yo voto que una vez por semana, que ahora se me está dando cada vez mejor y quiero partiros el culo!! xDDD

  • Yo voto uno al mes, la gente se terminará cansando de hacerlo cada semana, y se quedarán los 3 de siempre.

  • La idea es buena, y personalmente voto por 1 vez cada dos semanas, entre las medallas, después los mods, y encima los exámenes finales tenemos lo de las firmas? EXTREME ULTIMATE MAXIMUM :mem11:

  • @Anghios said:

    La idea es buena, y personalmente voto por 1 vez cada dos semanas, entre las medallas, después los mods, y encima los exámenes finales tenemos lo de las firmas? EXTREME ULTIMATE MAXIMUM :mem11:

    Para que teneis a un nuevo siervo (linq) que esta cargando con todos los torneo ademas, el no tiene examenes xD

  • @Joaking said:

    @Anghios said:

    La idea es buena, y personalmente voto por 1 vez cada dos semanas, entre las medallas, después los mods, y encima los exámenes finales tenemos lo de las firmas? EXTREME ULTIMATE MAXIMUM :mem11:

    Para que teneis a un nuevo siervo (linq) que esta cargando con todos los torneo ademas, el no tiene examenes xD

    Tener tiene, otra cosa es que vaya a hacerlos xDD

    P.D: Sigo prefiriendo 1 vez a la semana ya que el diseño mola :miau:

Log in to reply